¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#400447
RUBIO escribió:Puntxa, espero que te hay quedado calro por donde iba, sino, mala suerte, como dice TBO este no es el sitio.

Auuuuuuuuu.
RUBIO, que estoy de coña contigo hombre. No te enfades, que todo es coña, y mas si paras a pensar que yo no soy pro ninguna marca, mientras no me la regalen, pero como se que el Tema KTM es para ti muy profundo, pues a gastarte la broma.

Venga, lo dicho no te enfades que ayer estaba con ganas de jarana :lol:

Salu2 y nos vemos y ya te enviare una foto de mi
:lol: :lol: :lol: :lol:
By GuennadyMOISEEV
#400611

:shock:

Mira por donde he encontrao una comparativa 250/300, y las dejan de PM.



Imagen





Imagen





Imagen





Imagen
By GuennadyMOISEEV
#400761
Gracias por la aclaración Juanbode.

Se me olvidó decir que en la misma revista hacen una prueba de todas las motos de trial y dejan a la GasGas como la 1ª.


Por cierto, ya que estamos, ¿me podriais decir si las TM son de mejor calidad que las GasGas?, sin querer decir con esto que sean malas las GasGas.
By samuel_jeepw
#400763
Hola GuennadyMOISEEV, la historía de las TM y Gasgas van muy unidas en la historia.

Las TM se caracterizan por ser muy racing, son de seria las motos mas de carreras que hay en el mercado. Van muy bién para competir con ellas, pero no son especialmente duras.

Comparten con Gasgas que todabía no tienen una 4T competitiva, embrague flojo, problemas de carburación (aun más inestable que Gasgas).

Las primeras Gasgas tenían motor TM. Lo que más les cuesta a las fábricas pequeñas europeas es competir en motores. Chasis, suspensiones, frenos, plástica se puede acudir a la industría paralela y cuidan mucho conseguir buenos conjuntos en estos apartados.

Tiene mucho peor que Gasgas la distribución en España.

Un saludo, Samuel.
By EL-IDO TEAM
#400766
Hola a todos y enhorabuena por este foro.

Mi modesta opinión es que no os fieis mucho de las revistas de hoy en día, te pones a leer las pruebas que se hacían antaño,(Moto Verde, Sólo Moto, Motociclismo) y no hay color comparandolas con las de hoy en día.

Lástima que antaño no hubiera bancos de potencia, creo que eran mucho más críticos en todos los aspectos y eran pruebas mucho más duras.

Lo que para mi modo de pensar es inconcebible, es que te digan en una prueba que la moto tenía problemas de carburación, pero... ¿eso quién se lo cree?.

Que pasa que desde los concesionarios o desde la casa les mandan las motos en mal estado, por favor... (no nos tomeis por gilipollas).

Pienso que hoy en día prevalecen intereses de ciertas empresas o marcas sobre todo lo demás, además estamos en una sociedad que lo 1º que se mira es el interés o el dinero, llamadlo como querais.

Es mi opinión y no creo que esté muy desviada de la realidad.

Un saludo para todos y adelante con el foro.
By ALBERTITO
#400789
PARA MI ES Y SERA LA MEJOR MOTO DE ENDURO DE 2T!!!!!!Y LOS GABACHOS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.

Saludos y birras....
By luismigasgas
#400843
joder k pasada de 1ª el año pasado a 4ª y bajo mi punto de vista lo de k la ktm se ponga por delante puede darse el caso pero k la honda?? si todas las revistas las ponen la 250 2t de enduro a caldo y por no hablar del precio 1000 euros mas k las demas y la huski k yo la gente k conozco k llev una 2t tp tienen na k ver con las gasgas pero weno los franceses diran xDDDD
By GuennadyMOISEEV
#401009
Rebuscando entre las revistas de mi cuñaooooo he encontrao una prueba que hacen a las motos.

Una de esas pruebas que no hacen las revistas españolas. Primero hacen una encuesta entre todos los lectores-usuarios de esa moto y te meten todas las estadísticas y fallos de la moto, la verdad es que no la dejan nada mal y además justifican los acabados, se entiende bién el texto, claro, eso para los que se esfuerzen en leer e intentar entender, que normalmente son pocos.





Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#401078
Pues continuando con el tema de KTM/GasGas, tengo que decir que ayer tuve la ocasión de probar la moto de Rubio, y me quede :shock: de lo bien que trabaja el conjunto de suspensiones de su moto. El PDS trabaja bien, casi como las bieletas en progresividad, pero lo que más me llamo la atención, es la horquilla que la tiene muy afinada, después de que él le metiera mano. Otra cosa que me gusto mucho aparte de lo ágil que es la moto, es ese ralentí estable :shock: , que igual da estar a nivel del mar que a 1000 metros de altura, que suena siempre igual a las mismas rpm´s.


Resumiendo, pienso que cierto es que KTM está muy puesta en mejorar sus productos, y el PDS trasero esta mejorado y la horquilla después de quitarle cantidad de aceite, y ajustes hay que ver lo que mejora.

También tuve ocasión se probar una KTM 300 2007 de un colega y me gusto también mucho su respuesta, muy similar a la mía, pero que necesita km en su horquilla ya que esta áspera, y según me comento Rubio, cuando le quiten aceite mejorara mucho.

Qué envidia tener un ralentí como ellos.

Salu2 kike

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#401968
Hola GasGaserosssssss,

Estoy elaborando (por entregas, poco a poco) una comparativa entre la GG EC 300 y la KTM EXC 300 en embarrados.com


Por si tenéis ganas de pasaros por allí y echar un vistazo http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21964

...espero que os guste, vuestros comentarios serán bien recibidos!

Saludosssss
By cogswap
#401974
Como pongas mal a tu antigua compañera te vas a enterar, jaja, es broma.

Muchas gracias por el aviso TBO, voy a mirarlo. :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#401977
Ufff... el Maestro escribe y los discípulos leemos... sin falta!
Avatar de Usuario
By husqvarno
#411995
samuel_jeepw escribió:Hola a todos, yo soy Gasgasero de corazón y de toda la vida, pero la verdad es que KTM ha evolucionado y Gasgas no. Fíjate en el peso y en los caballos. KTM tiene casi 6 Kg menos y 5 Cv más.

Un saludo, Samuel.
Samuel, eso está muy bien, lo de evolucionar digo. Pero yo tengo una máxima, ¿quien se entera de eso?. Hay tres tipos de endureros, los pro, estos si son capaces de determinar la diferencia entre menos kilos y más caballos. Los que se creen pro, estos son unos flipados que por que corran en algún campeonato (lo podemos hacer o lo hacemos muchos) se creen Cervantes o Cris pero no les ganan porque ellos tienen pepinos de fábrica que si no..... . Y los normales que somos el 99% de los que utilizamos estas máquinas y que una vez en marcha nos da igual esos 5 kilos por que la tortilla de patatas que nos hemos metido para el cuerpo ya casi gana ese incremento de peso.
Si tengo claro que estoy enamorado de mi GG, no me ha dado un sólo problema y es rara la vez que salimos en la que no tenga algún problema esas del Ready to Race. Y la diferencia de pasta entre lo que se les jode y lo que se nos jode a nosotros. No digo que alguna vez cambie de marca, me tiene enamorado esa TM 144 o la 250 del 09 pero lo que si tengo claro es que nunca tendré una naranja..... que manía las tengo juer.

Más Gassss Gassss
Avatar de Usuario
By paco gas
#411996
Pues ya con los modelos "2009" las cosas siguen parecidas
By alber250
#412011
GAS GAS: 5.000 euros
KTM 250 2T: 6.600 euros

Son 1.600 euros más, un cuarto de millon de las antiguas pesetas.

Digo yo que algo mejor serán las ktm, ¿o tal vez se paga la imagen?

Pero bueno, para el el enduro dominguero, la GG es una moto MARAVILLOSA.
By .moved
#412012
alber250 escribió:GAS GAS: 5.000 euros
KTM 250 2T: 6.600 euros

Son 1.600 euros más, un cuarto de millon de las antiguas pesetas.

Digo yo que algo mejor serán las ktm, ¿o tal vez se paga la imagen?

Pero bueno, para el el enduro dominguero, la Gas-Gas es una moto MARAVILLOSA.
Lo siento pero creo que te has "colao" con el precio de la gas gas mas bien esta alrededor de los 6000 €, asi que la diferencia no es tanta.
Por 5000 € la puedes sacar una vez sale el modelo nuevo.
Donde si se ven grandes diferencias es en el precio del recambio de unas a otras.

Saludos.