¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By samuel_jeepw
#398948
puntxa escribió:
samuel_jeepw escribió:
puntxa escribió:Para liar mas el tema :lol: prefiero 5 kilos mas en mi Gas Gas pero tal cual esta, que 5 menos y problemas de meneos de direccion.
Por eso exactamente tengo yo una Gasgas en vez de una KTM. En algunos modelos parece que has pinchado la rueda de alante.

Si quisieramos liar el tema os presento a mi sobrino que lleva 2 Olhins rebentados. Mide 1,90 y debe solo pesar unos 40 Kg. pero lo único que le gusta es saltar e ir a la disco con la moto. No se como lo hace.

Un salu2, Samuel
Supongo que si quieres hacer cross con la Gas Gas, antes de meterte a saltar, le daras mas dureza al conjunto de suspensiones, porque la Gas Gas tal como sale esta mas ajustada para enduro que para saltos.

De todas formas en Ohlins tienes un amplio catalogo de muelles/accesorios que en otras marcas no tienes :lol: .

salu2

A
Mi sobri no piensa en esas cosas. El se divierte para eso es joven. Yo quería que siguiera con la saga, pero pasa bastante del enduro. Ahora tiene mi antigua Gasgas pero desde la última trialera hace como 4 meses ya no le he vuelto a pillar por banda. La moto la tienes que llevar muy dentro y a esa edad tirán más las tías.

salu2