¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#391173
Buenas a todos, el otro Domingo solté la moto en un cortafuegos porque se me desbocó para arriba al coger una piedra, y el caso es que cayó completamente del revés(las ruedas hacia el cielo)y viendo como quedó pues solo ha sido el guardabarros delantero roto portamatrículas,manilalr completamente estilo carretera y lo que mas me ha jodido:el puño del gas DOMINO esá roto, completamente partido por dentro en 2 piezas,lo que ocurre es que lo sujeta la goma que lleva por fuera.
Mi pregunta es: ¿¿merece la pena gastarme los 58 euros que vale uno DOMINO o poniendole cualquiera de 1/4 de vuelta, estilo ARRECHE,u otros que hay irá igual de bien??Los he estado mirando y uno era de aluminio y valia 18 euros, el otro era totalmente de plastico y valia 10.¿Que opinais??Am, otra cosilla, que manillar me recomendais relación calidad/precio?? la moto es la GAS-GAS del 2002.Un saludo y a cooorrerrr....
By sion
#391311
Muy buenas. Intentaría gastarme menos de ese dinero en el puño porque si te digo la verdad, yo lo he desmontado enterito y no me parece que tenga una calidad digna de mención. Hace tiempo compré uno en Calleja de los normalitos y ahí sigue puesto en una... OSSA :-) y sin problemas y otro igual en una Yamaha.
Tampoco puedo ser muy bueno dando consejos en este aspecto porque si te digo la pasta que me he dejado en chorradas como cambiar el buje de la rueda trasera pues eso.

El manillar, si le das mucha caña, saltas, etc. un Renthal y si la usas de excursión pues qué quieres que te diga, yo llevo uno de Calleja que me costó creo que 20-24€ y lo único que le pasa es que los tornillos de la barra se han oxidado un poquito y que suena cuando se hace fuerza sobre el pero está muy bien y ha resistido que la moto se cayera de lado sin inmutarse.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391317
Muy buenas currancano, y bienvenido al foro........ :wink:

Bueno, este es el tema de siempre. Tienes que tener en cuenta lo exigente que eres y la calidad que buscas, porque luego uno se gasta el dinero dos veces. Yo prefiero gastalo la primera vez.

Desde luego veo que te ha gustado el Domino, pero ten encuenta que un puño de Gas de alta calidad te vale eso y más. Tendría que ver los que mencionas, pero desde luego este sube y baja con una suavidad y facilidad tremenda. Yo desde luego, me compro ese o uno parecido.

El manillar mucha gente no le presta atención, parece un trozo de hierro doblado, pero un buen manillar te absorbe muchas vibraciones, y claro, como la Gas Gas tiene pocas....... :cry: ..... bueno, yo te recomiendo uno bueno, un Pro Taper, pero dependiendo del modelo son de 100 €uros para arriba.

Bueno , como ves, me gusta lo mejor.

Ohhhh, sion, que razón tienes en lo de las chorradas, esas son las que cuestan muy, muy caras, he visto cambiar silenciosos y bufandas totalmente nuevas en gente que busca un sonido más espectacular para la moto, o unas llantas por otras de color. Claro como vale poco todo esto, pues se puede cambiar cada año......... :shock: ........ je,je.

Bueno, espero repares pronto esa moto......... :D

Un saludo........ :!: :!:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#391332
Los manillares de Hebo no son malos; no son de elite como los Magura, Pro taper, etc, pero es economico y cumple. Yo tengo uno de diamentro variable y va muy bien de momento y eso que he dumao lo mio. :wink: