¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By susi
#390330
Buenas a todos,estoy buscando una moto estilo pampera 125 de cuatro tiempos,es para mi señora esposa que tambien le empieza a tirar esto de las motos y para empezar creo que es la ideal para ella :D
Espero que me ayudeis porque he mirado por todos los sitios posibles creo y no encuentro nada tan solo una yamaha ttr de 90 pero no se si habra mucha diferencia a la de 125 tanto en altura como en potencia aunque la potencia no me importa mucho porque ella no va ha subir ningun cortafuegos,solo la quiere en un principio para salir a darse un paseo por el campo con nosotros :D
Bueno espero vuestra ayuda o que me digais alguna moto de ese estilo
Esque no encuentro naaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaa
Un saludo y gracias.
By sion
#390336
Una buena moto de la compe es la Beta Alp 2.0. El inconveniente es que es un poco "pesada" con lo te recomiento mejor la Pampi. La he visto y tiene buena pinta aunque no me he parado a revisar las características.
Tb tienes la Yamaha Tricker pero es 80% carretera y pesa más de lo que aparenta.
By susi
#390365
hola sion gracias por el consejo, te cuento resulta que me han dicho que hay una pamperilla por aqui cerca que dicen que es de hace un mes tan solo dicen que esta nueva nueva imaginate,se la compro una persona que decia que no le importaba que fuese pequeña por que el no queria hacer locuras y al parecer la vende por que se le ha quedado chica y el precio anda sobre 2400 que me decis :D
By sion
#390372
La pamperilla 2T es una moto muy muy dulce, es un motor de trial pero adaptado un poco más para el enduro y en carretera va como mil veces mejor que la EC y no te creas que no anda que tira un montón.

Antes de la EC tuve una Pampera del 2002 e iba de lujo y estaba muy contento con ella, lo que pasa es lo que cuentas, que es una moto como de juguete al lado de la EC y si mides 1.80 como yo, pues se queda realmente muy pequeña. Pero es una moto muy válida para dar paseos tranquilo y dándole caña con cuidado porque el tren delantero es muy inestable a saco, parece que flota.

Pero que vamos, que si es para tu chica y no es como mi hermana, que va más rápido que yo (tiene la EC 05 y antes tb tuvo la pampi) pues que es muy buena opción.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#390526
Susi,

¿te refieres a esta?

Imagen
Imagen
Imagen
By sion
#390539
Sí, pero es que ésta arranca sola. Lo que no se es qué tal andará, supongo que no mucho, pero el chasis se sigue pareciendo mucho a la pampi 2T.

Esta moto, de 250 y con el chasis y las suspensiones de mi EC... pues eso, sería mi moto ideal. Que sí, que para lo que la uso habitualmente, iría de lujo.

Nota: Muy bonita.
By susi
#390545
buenas a todos,la moto no es esa aqui os pongo una foto de cuando la estuve probando necesito de vuestra ayuda por si alguien tiene otra igual que me diga que tal va ,tiene arraque electrico y a pedal,el embrage es por cable,tiene estriveras para el acompañante en el sillon en la parte trasera tiene el logotipo de gas gas en las tapas laterales del motor no tiene nada que ponga gas gas,no se que mas decir por que tampoco me fije mucho.
No sabeis nada de esta moto?.
me dijo el dueño que ha sido una de las primeras en matricular.
un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
By FerSG
#390546
LLeva chasis y plásticos de las primeras pamperas.
¿Qué motor lleva?

Alguien que tenga una pampera anterior al 2002 te podrá decir que tal va ésta, puesto que según veo son iguales excepto el motor.
By susi
#390552
te cuento,el motor es de 125 4tiempos,que te parece la moto esta bien o no,yo la vi muy bien y como es para mi mujer para iniciarse creo que es perfecta por la altura y motor que es traquilo pero el caso es no encuentro ha nadie que sepa de ella.
gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By FerSG
#390555
Por la calidad y fiabilidad no me preocuparía. La calidad es GasGas, que a algunos les parecerá un defecto pero a mí no. Todos los componentes están muy probados en las motos de trial y el motor no creo que sea de los que dan problemas. Cuando te preguntaba por él era por si sabías la marca, ya que dudo que sea GasGas. Será Yamaha o Minarelli.

Si tu duda es que no sabes si la moto es la adecuada, ahí no te podemos ayudar nosotros. Si es para tu mujer....¿porqué no la prueba a ver que la parece?
Tiene pinta de ser una moto muy muy tranquila.
By sion
#390559
El motor tiene toda la pinta de ser Yamaha. Lo he probado en una MH Arena (Motor Hispania), tipo trail e iba bien solo que la moto tenía unas dimensiones un tanto grandes y peso para el motor que es.

Cierto, es muy muy tranquilo pero da gusto llevarlo por la finura y poco ruido que hace.

Joer, esta pampi ni idea de que existiera. Es de estética retro pq se parece mucho al modelo <2000, la naranja. Todo es que tu mujer la pruebe y vea que tal y para que la de menos miedo, mejor una de este tipo que la 2T, que es un cohetillo, pequeñito pero un cohetillo.
By susi
#390577
Gracias por vuestra ayuda,la moto la hemos probado y si es muy suave,tiene un sonido coj...do,a ella le gusta la moto y a mi tambien y como es para ella pues ya sabeis no hay ninguna pega,bueno la verdad es que a ella siempre le han gustado las motos y desde que tengo mi maquinon ec 250 :D ,pues a ella le tira mas aun.
Bueno pues decirme que ago,si por el motor me decis que no hay ningun problema,entonces me tiro al barro (nunca mejor dicho),por que de estetica es muy coqueta como dice mi mujer,verdad?.
bueno no se no se,que ago, decirme algo,lo que sea,venga :wink: :wink:
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
By FerSG
#390589
Pues que quieres que te digamos, ¡que ya tienes moto para tu mujer! :wink:

Sion, no es que se parezca, es que es igualita a la del 2000, la 125 era gris.
By susi
#390592
bueno pues si, esta tarde he hablado con el dueño de la tienda y si el motor es japones yamaha,y de garantia me mantiene los dos años menos el mes que tiene claro esta.
Esta bien verdad?.
Pues nada ya os sigo contando cuando sepa mas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
By sion
#390599
Ni idea de que la 125 2T fuera así. Estuve a punto de pillarme la 250 roja en Difrenos y al final me compré una Pampera 250 pero modelo 02, mejor que la roja aunque la roja era eso, muy chula.

Pues nada, suerte y a disfrutar del bichín que por lo menos no hará llegar a tu mujer muchos días diciendo, este bicho me puede y encima no me deja ir tranquila.

Si es lo que tiene la EC, para lo bueno y lo malo, que te deja con la babilla cayéndose y con esa cara maliciosa :twisted:. Esto es desquiciante, no puedo... y al día siguiente QUIERO MAAAAAS.
By susi
#390611
Buenas tardes,pues nada que la mujer de susi ya tiene motoooooooooo
Cuando la recoga ya se hara la presentacion oficial en el foro.
Gracias por vuestas opiniones y ayuda prestada me han ayudado bastante a comprar .
Un saludo .
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#390731
Ya nos dirás como va esa pampera, yo la verdad es que la ví el otro dia en el concesionario y el motor no me gustó mucho, de aspecto parece algun motor coreano o chino o algo así.
By lince 101
#390734
Me gusta esa pamperita gris.... si señor. Yo tuve una 250 2000, en color rojo pero identica a esta gris menos el guardabarros que la mia lo traia encima de la rueda, y la verdad es que la vendi y hoy en dia todavia me arrepiento. Ahora tengo la FSE 450 2005, pero igual seria capaz de vendcerla o cambiarla por esta pamperita aunque sea 125, que con casi 40 tacos ya se me queda un< poco grande la 450


.
Sabeis cuanto cuesta la pamperita 125 ??????
Saludos










.
By sion
#390739
Muy buenas lince 101, la Pampera nueva 125-4T, que es la que ha puesto TBO en las fotos, es relativamente barata y buena moto para dar paseitos y hacer excursiones, no me importaría tenerla de 2ª moto.

...Pero NOR, no seas cobarde pecador!!! que te veo volviendo a los tiempos de la niñez... con ese pedazo moto que tienes.