¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#379274
Sabeis donde es el mejor sitio en Madrid para comprar un aro o llanta trasera (con cubierta incluida y montada) para la GG y que te lo den en un par de días. Había visto los Excel de Takasago, pero no se si conviene cambiarle solo el trasero y llevar el de serie en al rueda de alante.

La cuestión es que está completamente deformado y he perdido bastantes radios.

Es facil luego cambiar la rueda de detrás..??? No lo he hecho nunca :oops:
By AJS
#379281
Si no me equivoco, Takasago las comercializa Zacatin.Lo que no sé es si las venden directamente al público.

yo compré una takasago negra trasera de 18 para Honda (nº de radios distinto) y me costó 35000 pts.

No pasa nada porque lleves atras una Takasago.De hecho era equipo de serie años atras.

La DID que montan actualmente tambien son muy buenas.

Pregunta en cualquier concesionario GG (Alfa, ACM, Difrenos,Motos Pelayos etc) porque a lo mejor la original te sale mejor de precio.
Yo creo que es facil de conseguir.

Lo razonable es que te lo monten, porque hay que radiarlas con radios nuevos y hay que dejarla perefectamente.Si tu no tienes los utiles adecuados lo podras hacer, pero puede que no la dejes bien equilibrada.
Avatar de Usuario
By TBO
#379291
Las DID originales son cojonudas. No pasa nada pq lleves llantas diferentes delante/detrás.

En ACM (Alpedrete, Madrid) las tienen a 150 € sino recuerdo mal, a eso añádele unos 50 € de radiado y otros 70 € de cubierta trasera.

Saludos