¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379217
Pues eso, alguien sabe algo de la ENDUCROSS del 2005, habeis oido rumores sobre si van a cambiar algo, si los cambios van a ser significativos o simplemente un cambio de pegatas.
By bluepower
#379218
y..no es un poco pronto aún??
Avatar de Usuario
By yolucas
#379219
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By TBO
#379220
NPI amigo,


Normalmente hasta mediados de Julio no se sabe nada sobre las GG nuevas...yo no esperaría muchos cambios.


Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379221
hombre bluepower, pronto es para que la saquen al mercado o para que aparezca en prensa, pero supongo que a estas fechas seguro que en fábrica tienen estudiados los cambios que le van a efectuar, y la pregunta va dirigida si hay alguien de los que visite el foro al que le haya llegado alguna noticia al respecto ... ten en cuenta que nos visitas algunas tiendas que seguro tienen información privilegiada :wink: .
Avatar de Usuario
By TBO
#379223
Casi,


Ya he pedido información "privilegiada" a alguna de esas tiendas y a un contacto cuya empresa hace piezas para GG. A ver si hay suerte


Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#379226
Hablando de información PRIVILEGIADA... sobre GG

Preguntádle a un tal TT626 :idea: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#379227
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
By mozart
#379228
No seas travieso Yolucas :wink: :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379229
:P :P :P :P :P
By AJS
#379235
Eso, eso preguntarle lo que querais sobre aspectos tecnicos,de comportamiento, de fiabilidad, de componenetes, de fabrica , de trabajo, de organización, de desarrollo, de publicidad, de comercial, de servicio postventa , de carreras etc. etc. etc.


Pero os adelanto la respuesta:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GG ES UNA MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me parto...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#379236
re-juasssssssssssssssssssssss :D:D:D:D:D:D:D:D


Mira que sois malos ¿será pq teneis una GG? :twisted:
By carlos
#379237
Ah pues si es una mierda ya no quiero una Gas Gas :D :D

Q tb leo embarrados!!! :D
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379241
NO POR FAVOR...........MÁS TONTERÍAS.....Y EN ESTÉREO :shock:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379246
JUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mala follá tenéis....
By carlos
#379260
A mi ya no me queda otra.... si no seré nena y bocazas :D :D :D
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379265
Pues al respecto acabo de hablar con MOTOS ARTES de Barcelona y me han comentado que apenas si varia la 2005 respecto de la 2004, y que para la 2006-2007 si tienen previsto sacar un motor con los carteres más reducidos (al estilo KTM).

Además me han dicho que los 2T NI DE COÑA DESAPARECEN :wink: .
Avatar de Usuario
By TBO
#379269
Claro que no desaparecen....ya hay motos de 2T que cumplen la noma EURO 2 circulando por la calle....por ejemplo la Derbi Black Evil de 50 cc....los mejores motores de 2T que han hecho grandes marcas como Honda, KTM, etc los han hecho este año y siguen evolucionandolos, GG hará lo mismo....ya se las ingenieran las fábricas para cumplir las normas anticontaminación para seguir vendiendo motos de 2T....y nosotros a seguir disfrutandolas 8)

Saludos
By willyfox
#379276
CASILLEGO escribió:Pues al respecto acabo de hablar con MOTOS ARTES de Barcelona y me han comentado que apenas si varia la 2005 respecto de la 2004, y que para la 2006-2007 si tienen previsto sacar un motor con los carteres más reducidos (al estilo KTM).

Además me han dicho que los 2T NI DE COÑA DESAPARECEN :wink: .
Pero no te esperarás a comprartela en 2006-2007 NOOOOO???? :shock:
Si no el mono se puede convertir en gorila.
By AJS
#379280
Joooooooooooooooooooooder.

Para la temporada 2006-2007 faltan dos años y medio.

A ver en Septiembre empezaremos la 2004-2005, luego la 2005-2006 y luego la 2006-2007.

¿Mucho tiempo?

¿NO?