¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By santi
#379190
Hola compañeros de barro,tengo una fse 450 quisiera saber si en el foro hay alguien que tenga otra 450 para cambiar experiencias de como nos putea estas motos :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#379196
Hola Santi, BIENVENIDO!!!!


¿de qué año es tu 450, 2003 ó 2004?

Si no recuerdo mal, Antuan tiene una FSE 450 2004.


Saludos
Avatar de Usuario
By antuan
#379204
enefecto tomas todavia poseo la gg que compre en noviembre del año pasado y la verdad de momento nada de problemas, santi bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion de esta montura espero poder ayudarte en lo que haga falta.
By santi
#379207
bueno paso a contaros mi odisea.lamoto es de 10/2003,lo primero que fallo el arranque iba cuando queria,un buen dia de salida se clava la rueda trasera,todos los niveles de la moto correctos,moto para fabrica suerte que soy de barcelona,tre meses sin motome la devuelven y me dicen que le han puesto todas las mejoras del 2004,45 dias de uso bueno ya arranque no es una ktm pero vale,hace tre semanas me dirijo hacia el punto de reunion de mi grupo,falsa explosion,ruido raro se paro,ahora flipar de los dos arbol de levas que lleva uno de ellos es de escape este lleva una excentrica que hace de descompresor,bueno se rompe la excentrica ahhhh esa pieza no se puede cambiar hay que cambiar el arbol de levas ya os imaginais la que lio valvulas rotas otras torcidas los asientos de las valvulas no existen una pasada.
Se lo comento al distribuidor gas gas de barcelona y me dice que intentara que se haga cargo gas gas pero que vaya preparando 719 e solo de piezas luego el mecanico.SORPESAfabrica dice que como no se le cambio la culata cuando estuvo la moto alli tres meses,mi distribuidor les dice ,tu sabras tiempo tuvistes de hacerlo.conclusion gas gas me da una culata nueva y me dice que con esto mi moto es como si fuera el nuevo modelo 2004 que segun ellos va ptm,y yo a sortal 300e de mano de obra
bueno es es mi historia,todavia no tengo la culata y me estoy pensado areglarla y venderla,por que la verdad ya estoy harto,mis colegas ya me dicen ?santi hasta donde llegas hoy¿ :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379213
:shock: :shock: :shock:

La verdad es que lo que se oye de la 450 es para quitarte el sueño... menos mal que la fábrica es consciente de ello y al menos responde...
By carlos
#379240
pero si es de octubre del 2003 pq has tenido que pagar la mano de obra?
By GG99WP50
#379244
santi si la moto la tienes hace poco, la mejor solución alos problemas de tu 4T es la que me comentó un amigo de un concesionario GG.

Véndela en el punto de España mas elejado de tu provincia, así si se la colocas a un tio de Cádiz cuando la moto le empiece a fallar (a las pocas horas) al tio le va a dar tanta pereza ir a por ti que por lo menos no tendrás lío.

Verídico y pelín irónico.... :wink:
By santi
#379256
N o es mala idea ,pero mejor seria vendersela a uno de LAPONIA por que yo compro esa moto, y me pasa todo lo que ha mi me ha pasado,y mato al tio,colega esa putada no se le puede hacer ha un endurero, a mi fabrica me asegura que se me acabaron los poblem?ya veremos¿ y sobre lo de la mano de obra si la llevo a gas gas para que ellos la desmonten me quedo sin moto tres meses,de esta manera yo monto la culata pago y ya esta ,jodidas 4t con lo bien que iba mi ec.250 con su estetica amarilla hayyyy cuanto la hecho de menos :evil:
By carlos
#379258
Animo Santi, ten en cuenta q se hacen cargo de todo. Ya sabes q te dirían en cualquier otra marca no?

Otra opción... si tu moto ya te tiene mosqueado, habla con ellos haber si te la cambian por una EC

Suerte!!