¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#379138
Finalmente creo que va a ser nueva y por lo que os he leido creo que varía mucho de una tienda a otra a nivel de precio, ofertas, atención, etc.

Cual me aconsejais? Vivo entre Madrid y Guadalajara pero si vale la pena no tengo incoveniente en desplazarme con el carrito a otra provincia.
Avatar de Usuario
By TBO
#379146
Wenas,



Yo la compré en Motos Alfa (Cercedilla) y muy contento, mirala...es la Piso Piloto 8) , me trataron bien con el precio, la moto estaba totalmente revisada antes de comprarla (nada suelto ni cosas de esas, bien puesta a punto, etc, etc), en la primera revisión me la dejaron perfecta de carburación y la moto es un tiro y no me ha dado ni un sólo problema en un montón de kms que ya tiene. Me dieron las cosas típicas que vienen con la moto: riñonera, herramientas, manuales, chiclés, portamatriculas pequeño, etc. Yo te lo recomiendo.


Saludos
By carlos
#379149
q significa piso piloto??

algún sitio más dónde comprar??
Avatar de Usuario
By TBO
#379150
Piso piloto es un mote cariñoso que hace tiempo puso Casillego a mi GG, pq no da ni un problema, ni los típicos de otras GG....entonces, pues como los pisos pilotos de las promotoras, vas a verlos, son perfectos, pero cuando compras uno siempre tienen fallos que no tenían los de muestra :D


ACM también es oficial de GG y me consta que revisan bien las motos y son de confianza.


Los precios son iguales en todas los oficiales de la CAM.


Saludos
By carlos
#379155
TBO tu conoces ese precio cual es? Normalmente tendrían que darme algo de regalo por la compra?
Avatar de Usuario
By TBO
#379157
El precio actual de la GG 250 2004 en Motos Alfa es de 5200 E....supongo que en el resto de Oficiales GG de Madrid es el mismo...

En cuanto a los "regalos" lo típico más loq ue tu puedas sacarles ;): riñonera GG, herramientas, manuales, chiclés, portamatriculas Hebo pequeño, etc, etc


Saludos
By carlos
#379158
:D :D para no entrar con mal pie... q se les puede sacar?? podrías detallarmelo en plan lista, para no ir de listo?? :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#379159
...justo lo que te he dicho en la respuesta anterior es lo típico/mínimo que debes reclamar...no creo que saques nada más pq el precio es muy bueno comparado con otras comunidades autónomas.

Saludo
By carlos
#379160
ok, muchas gracias
Avatar de Usuario
By mozart
#379162
Cada uno cuenta la peli según le ha ido. Y en mi caso, compré también en Motos Alfa.

Y que puedo decir?. pues que me entregaron la moto sin que abriese la válvula de escape. Cuestión que salió a la luz con la primera revisión.

También me dieron la moto con el macarrón tan acodado que no le llegaba gasofa al carburador y no arrancaba.

conclusión?: pues que la moto ni siquiera la arrancaron antes de entregarla :evil: .

La moto siempre me la dejaron con la carburación gorda de cojones, que tiraba aceite por el escape a chorros, y nunca le pusieron una solución.

Me dieron la riñonera con las herramientas, pero no lo chiclés ni el portamatrículas pequeño.

Eso sí, en honor a la verdad tengo que decir que por la divina providencia o por el hacer del concesionario, creo que me hicieron un favor con darme la moto sin que funcionase la válvula de escape, porque era la primera moto con la que me lanzaba al barro (menos mal).

Tampoco me enteré que la válvula no abría porque como no había probado ninguma moto antes, no sabía lo que podía llegar a correr el bicho :roll: .

SAludos y suerte.
Avatar de Usuario
By TBO
#379166
mozart escribió:Cada uno cuenta la peli según le ha ido. Y en mi caso, compré también en Motos Alfa.
Pues tienes toda la razón Mozart...cada uno lo cuenta tal y como lo ha vivido....a mí me trataron muy bien y la moto perfecta. Otras que compramos a la vez en el mismo sitio, todas DPM.....pero....


Saludos
By carlos
#379178
He visto en la web de gas gas q no hay muchos distribuidores en Madrid. Llamaré a todos a ver q me cuentan. O hay alguno q no me recomendais??
By motosalfa
#379179
Estimado Mozart

En tu modelo tuvimos varias unidades que se atascaba la valvula de escape por un mal reglage del centrifugo en fabrica en cuento nos dimos cuenta en la primera revision te lo solucionamos poniendo en garantia sin cargo nuevo material mas moderno que evitaba este problema en el centrifugo.

Tambien en este mismo modelo una serie de unidades con un macarrón de gasolina que se acodaba en cuanto le pasaba el combustible tambien es un problema solucionado.

Que las motocicletas tiren aceite por el escape depende mucho del ritmo de utilización por parte del conductor y del aceite de la mezcla,cierto que la EC 250 lleva unos reglajes generosos para evitar porblemas.

Cuando cuando se entregan las motocicletas no siempre esta disponible algun material tipo libro de instrucciones,riñonera,faldon porta matriculas etc por que en fabrica se quedan sin este material muchas veces y las motocicletas viene sin este material dentro de la caja cunado quieras puedes pasarte por nustras instalciones y recoger aquel material que creas que te faltaba cuando te entregamos la moto.

Las motocicletas vienen en una caja paletizada completemente cerradas con la motocicleta desmontada en su interior nosotros las montamos y revisamos añadiendo liquidos si fuera necesario se arrancan y se prueban una por una todas sus funciones con una exigente prueba dinamica incluyendo prueba en caliente las motocicletas son elementos mecanicos a los que les puede afectar cualquier defecto de fabricacion o montaje por parte del fabricante para esto tenemos la posibilidad de activar un parte de garantia por cada problema y solucionarlo.

Siempre a tu disposición

Adolfo
Motos Alfa s.l.

E-Mail: motosalfa@motosalfa.com
Web: http://www.motosalfa.com
Avatar de Usuario
By TBO
#379181
Gracias por Motos Alfa por tu respuesta...pero ¿qué pasa con las birras??????? :twisted: :twisted:


Como en todo, hay dos puntos de vista y dos "verdades" sobre un mismo tema....en estos casos es bueno para todos conocer ambas.


Ni yo ni embarrados.com tenemos ningún tipo de acuerdo comercial con Motos Alfa y la opinión que he dado sobre ellos a la hora de comprar la GG allí es mi opinión personal basada en mi experiencia como comprador (y la de más amigos) y que sigo manteniendo.


Un saludo
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379183
Pues Tomás, he leido ambos mensajes, el de Mozart y el de Motosalfa, y no veo dos verdades, ambas versiones no se confrontan y son totalmente compatibles, Mozart expone lo que le pasó y Motosalta en ningún momento lo niega, simplementa da una explicación al suceso (postura elogiable por cierto) e incluso da una solución respecto a la falta de ciertos artículos.
Avatar de Usuario
By TBO
#379184
...me he explicado mal Casillego, si te fijas he puesto "verdades" entre comillas ;)

Se agradecen estas aclaraciones y posibles soluciones.


Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#379193
Adolfo (Motos Alfa) :

Sinceramente te agradezco tus palabras, y el interés que muestras. También la explicación desde el punto de vista profesional que has dado, que puede servir de ejemplo para aclarar dudas que muchos de nosotros tenemos al adquirir una moto.

Sin duda, si la próxima moto es una gg, cosa bastante probable, acudiré a tu concesionario a comprarla.

No me cabe ninguna duda.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#379194
Por otra parte quiero aclarar una cuestión que ya expuse.

El tema del acodo del macarrón lo veo ahora como una chorrada, porque basta con darle al mismo un tijeretazo de un centímetro. Y creo que ahora lo hubiese detectado con una mínima comprobación

Y el tema de la válvula ahora lo habría captado nada más arrancar con la moto (aunque insisto, en su momento fue un favor).

Pero entonces era novato hasta las trancas, y es cierto que para mi supuso un mundo el que la moto arrancase y al minuto se parase, luego mil patadas para arrancar hasta que le llegase al carburador un mínimo de gasolina. Quitaba el macarrón por arriba y veía que del depósito caía gasofa. Lo quitaba por debajo y veía que también caía gasolina (normal porque lo pones recto). Después de muchas comeduras de coco y con la ayuda de un vecino, dimos con la solución para algo tan sencillo.

Como dice el refrán, la experiencia es la madre de la ciencia.
By carlos
#379200
Bueno pues yo si que tengo un interés comercial en todo esto. Me quiero comprar una moto y quiero hacerlo en un sitio donde si tengo algún problema al menos no me tomen el pelo y me ayuden a solucionarlo.

Motos Alfa, con toda seguridad me pasaré a hablar con vosotros en breve.