¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By CAPONE
#379056
Buenas a todos:
Tengo una 250 '01 y desde hace un par de salidas he notado que llevaba alguna de las ruedas descentradas,yo no sabía realmente cual era pero los que van detrás de mi dicen que se ve claramente que es la trasera que hace un movimiento extraño.Mi pregunta es ,hay alguna manera sencilla de corregir esto o mejor la pongo en manos de un mecánico.
Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#379057
Wenas,


Pues puede ser que tengas algún radio partido y/o otros flojos. Hay que cambiar los que estén rotos y apretar el resto adecuadamente, de manera que se centre la llanta.

No estaría de más revisar también los rodamientos de los bujes.

Yo la llevaría a un mecánico, es una tarea coñazo total y nada fácil.

Un saludo
By JGAS
#379058
Capone, como dice TBO, eso tiene toda la pinta de ser un radio roto o flojo, o que tengas los rodamientos en mal estado. Es mejor que lo lleves a un mecanico porque no es una reparacion muy cara y si muy coñazo
Avatar de Usuario
By Pedrete
#379059
Por si acaso, mira antes si tienes la cubierta bien montada. A veces no se saca bien todo el talón, y la moto va pegando saltos. No se, es por no enredar antes de tiempo...
Avatar de Usuario
By chulebombero
#379070
Yo la acabo de llevar a radiar por lo mismo, porq yo ya puse
en embarrados un post sobre centrar la rueda y al final
con las respuestas de los compis decidi llevarla a un experto :wink:
Ya lo he puesto por ahy pero te comento radiarla completa
39 euros en calleja
By CAPONE
#379082
Muchas gracias a todos,he comprobado los radios y estoy casi seguro de que ese no es el problema porque no tiene ninguno partido ni en malas condiciones, al contrario están todos en buenas condiciones.Lo de la cubierta tampoco es, porque la cambien hace un par de meses y el problema me surge hace un par de semanas así que por eliminación creo que va a ser problema de rodamientos, con lo que la levaré al taller, no sea que lo deje peor que está.