¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#378971
Aqui os pongo un extracto del anuncio de la participación de GASGAS en el Rallye de Túnez, el articulo completo lo podéis leer en www.jas.es

Saludos.


Salt (Girona), 2 de abril de 2004.– Incursión GAS GAS en el desierto. Del 3 al 12 de abril tendrá lugar la 23ª edición del Rallye Optic 2000 Tunisie, conocido popularmente como el Rallye de Túnez, evento que entre sus muchos participantes contará con dos hombres GAS GAS, Jordi Saborit y Brian Gillen, o lo que es lo mismo, un experto en quads con un gran palmarés a sus espaldas pero con nula experiencia en África y el responsable técnico desde el pasado mes de enero del desarrollo de la EC 450 GG. Gillen es un expiloto de motocross interesado por ver como reacciona una moto de enduro sobre arena y rocas. La de Túnez es la primera manga valedera para la Copa del Mundo TT FIA y el Campeonato del Mundo FIM 2004.

GAS GAS ha preferido estar presente en la categoría de quads y motos en vez de inscribir dos de sus pilotos en cuadriciclos, «ya que la finalidad última es iniciar la aventura del desierto y del mundial recabando así información y datos para evolucionar nuestra gama 450-4T», expone el manager del equipo de enduro y quads, Pepe Pou. Según Pou, «no tenemos ni estructura, ni logística, ni máquina aún para poder luchar para los puestos de honor».



En esta misión de probar nuevas soluciones para mejorar las FSE 450 y, paralelamente, el propulsor que equipan los quads de esta cilindrada, estará Brian Gillen (dorsal 52). El norteamericano forma parte de la estructura de GAS GAS desde principios de año y está liderando este ambicioso proyecto con la ayuda mecánica y asesoramiento de Fernando Prades, autor material de la FSE 450 Raid con la que Gillen recorrerá el desierto tunecino, englobado en la nueva categoría oficial 450 en la que hay inscritos más de 40 participantes «Tendremos en nuestras manos una buena moto de enduro pero no una moto indicada especialmente para hacer raids; como somos conscientes de ello, intentaremos hacer el máximo de kilómetros para probar el mayor número de soluciones y poder sacar conclusiones de esta gran vivencia africana». «Piccolo» (sobrenombre por el que se conoce al padre de las motos Alfer, Fernando Prades), será el mecánico que acompañará y asistirá a Brian en Túnez.
Avatar de Usuario
By mozart
#378995
Pues la moto tiene una pinta de ágil total.

Si fuera bien y no rompiera...

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#379043
OEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEE


Buenas noticias, sí señor...ahora que la adelgacen un mucho y ya está ;)



Muchas gracias por la info Charlie

Saludos