¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378846
¿A qué te refieres con rebajar el asiento por dentro? a quitarle material por su parte inferior.......si es así puedo contarte algo para hacerlo, aunque probablemente lo hayas leído en skitches.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378848
Vicent animate y cuentalo por si no lo sabemos :wink:
Avatar de Usuario
By andresyf
#378849
Efectivamente lo he leido en skitches, mi duda es saber si merece la pena hacer ese "destrozo" interno, cuantos centímetros se baja.
Avatar de Usuario
By yolucas
#378850
Por alusiones..., no sé si os parece muy "ortodoxo" mi invento... pero funcionar, funcionar..., funciona.
No sé cuántos cm. le ganas al suelo... pero lo suficiente como para llegar con las botas al suelo en parado... no a pié plano como puse equivocadamente en otro post... pero si con la parte anterior del pié.

Mido 1'75m. y llevo la precarga del muelle de atrás en 10 cm. de SAG piloto..., OK?
By eldeivi
#378854
joder si se nota... un amiguete mío acaba de rebajar unos 3 cms la espuma de su ktm (perdón :oops: :wink: ) y FLIPÁIS!!!!!!!....... parece una putabici.... es increible, tanto que yo, que llego de sobra, he pensado en hacer lo mismo, da mucha más sensación de control (quizá porque baja el centro de gravedad?)

eso sí, como pilles un bache, se te clavan las barritas de subchasis hasta el grado -6 del señor orto :x , no hay pecado sin penitencia :twisted:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378858
Yo desde luego probaría el sistema de sacar cilindros de espuma del fondo del asiento. Es fácil de probar y no te cepillas la estética de la moto al pegarle un bocado al asiento. Un amigo tiene una WR con el asiento rebajado a la antigua usanza, léase pegarle un tajo al espumado, y la moto se ve horrible :evil:
Avatar de Usuario
By Lopez
#378863
Yo también lo estoy pensando... joder, es que se pasa fatal en las maniobras en parado, en marcha vale, pero en cuanto paras y no estés metido en roderas...
Avatar de Usuario
By andresyf
#378883
Creo que antes de meterme en el asiento voy a probar a subir un poco las botellas por encima de la tija y a tocar la suspensión trasera.

Por cierto, me podeis explicar con más precisión como bajar la suspensión trasera?

No sé por dónde meterle mano. Qué rueda es la que tengo que aflojar?
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378886
Pues como poder poder.....puedes probar a quitarle precarga al muelle para que la moto se hunda más fácilmente con tu peso, pero yo me decantaría por unas bieletas diferentes (más largas) que bajen la moto. Por cierto, ya sabes que tocaría volver a regular las suspensiones....
Avatar de Usuario
By TBO
#378920
...pues yo lo último que haría sería tocar las suspensiones o cambiar las bieletas, o subir las barras en el caso de que no llegara bien al suelo.

Menos estético es rebajar el asiento por dentro o por fuera, pero es efectivo y no "descogorcias "todas las geometrías de la moto ni supeditas la regulación de unas fantásticas suspensiones a no llegar bien.


A mí la idea de Yolucas de rebajarlo por dentro, me parece muy buena y más estética que quitar espumado.


Un saludo