¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378838
En primer lugar......¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! :D , y en segundo, creo que el cubrecárter puede valer cualquiera de la dos y medio, lo del escape ya lo veo más difícil, pero puede ser.
Avatar de Usuario
By TBO
#378865
Enhorabuena Lince!!!!

Tanto el cubrescape como el cubrecarter son diferentes....supongo que sí los venderán.

En estas fotos puedes ver las diferencias de formas de la cuna del chasis y del escape entre ambas:

125
Imagen

250
Imagen
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#378869
Lo dicho, que la disfrutes y nos veamos por los caminos...
:D :D :D
Saludos
By vanguard
#378939
Confirmo que no sirven, con la 125cc no pasa como la 250 y la 200.

Felicidades y que la disfrutes a mogolloooooooooon!!!!! :wink: :wink:
By lince 101
#378941
Gracias chicos, segun me han dicho me llegara el martes.
Segun comentarios salen de fabrica con una corona de 48 dientes, por eso en las revistas se menciona que en bajos no va muy bien, hay que cambiarle la corona por una de 49 dientes, y va de fabula. Si se trialea mucho 50 dientes.
Si se afina bien y se le cambia la corona de 48 por una de 49, dicen que es incrible el cambio que hace.
Saludos
By lince 101
#379003
Pues eso que ya me ha llegado la moto, Solo la he probado un poco, le he montado una corona de 49 puntas y muy bien, aparte de que va muy gorda de gasolina, pero cuando tenga el rodaje hecho ya la carburare.
Solo le he encontrado un "pero" a la moto y es que la pintura del bastidor solo con mirarla ya salta. Sobre todo cuando le pones el caballete.
Le puse una madera encima (es de aluminio) y plastico de burbuja para que no rayar la pintura por abajo, pero no sirvio de nada.
A proposito, aparte de un descuento de casi 600 euros me regalaron un manillar hebo sin barra, riñonera gas gas, herramientas, 4 agujas, chicles de baja, de alta, campana carburador, colin portamatriculas mas racing, bujias........
By carlos
#379010
Dónde te han hecho esa oferta Lince?
By lince 101
#379012
Hola carlos, me la hicieron en valencia.
Saludos
By carlos
#379017
Lince pero la tuya es de 125 no? Sabes si para la 250 o 300 tienen ofertas similares?
By lince 101
#379020
Hola carlos, creo que me hacen un 8% de descuento, te madarian todo menos el manillar. El manillar me lo regalaron porque somos "muy muy" amigos y porque ya les he comprado 3 motos. Aparte de esto, me dan muy buena asistencia tanto tecnica como mecanica, y esto para mi es mas importante esto, a que me puedan hacer un 50% de descuento. Por si lo dudas te dire que soy de baleares y compro las motos alli, en valencia. Aparte que tienen todo el recambio, solo tengo que esperar 2 dias que es cuando me llega por seur. Estaba harto en otro concesionarios, de que me liasen.... No lo tenemos, cada miercoles hacemos el pedido, no se silo tendran......no es lo que has pedido pero tambien te sirve....etc etc.
Saludos
By lince 101
#379021
Ahhhh !!!!! y todo el recambio un 20% menos.
Es una gente muy maja.
Saludos
By carlos
#379079
y no tienen ninguna de segundamano?
Avatar de Usuario
By .-lac
#379081
Que yo sepa, la riñonera gas gas, herramientas, repuestos varios del carburador y el portamatriculas "racing", vienen incluido con la moto. No es un regalo de la tienda. Claro que hay tiendas que se lo quedan para su venta posterior o para quedar bien a la galería diciendo que te lo regalan.