¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#378776
Hola,yo solo quiero felicitar publicamente a alexgas por su reportaje de cambio de segmentos,lo e realizado en mi moto gasgas 00 como el dice y la mejora es excelente el motor anda muchisimo mas que antes pero muchisimo mas,cambio de segmentos,limpieza de valvulas de escape(tenian como 3mm de carbonilla)juntas nuevas (junta de cilindro con carter de menor espesor para mayor compresion),lo que no e tocado es el muelle de la valvula de escape,¿me parece que hay que habrir el carter?,va de vicio muchas gracias alex.
By GasGasin
#378781
Hola:

Que valiente Angel por hacerlo, o eres un manitas o entiendes algo de mecanica.Que tal con los aprietes, usastes la dinamometrica?
A mi me gustaria hacerlo pero no me atrebo por si meto la pata en algo.

Saludos.
By .moved
#378787
Gracias,mas bien manitas,no use dinamometrica,donde lo pase mal fue para aflojar la culata,los tornillos estaban super pegados y tube que prolongar la llave para hacer mas fuerza,y como son allen alguno estuvo a punto de jorovarse,pero cuando lo montas todo le das a la pata y arranca vamos te crees casi cirujano.
saludos.