¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#378578
Hola,


No tengo las cifras exactas a mano ahora mismo, pero de nuevo la EC ha sido lider de ventas de motos Off-road en el 2003, con algo más de 1000 unidades vendidas durante el 2003, seguida de la KTM 450 con 650 unidades.


Saludos
By charlie
#378582
En el Solo Moto de la semana pasada venían las matriculaciones de enero y la EC 250 era la primera moto de campo con 136 unidades la segunda era la KTM 450 con 96,seguidas de las WR 250 y WR 450 y quinta la" gasgas txt pro 250"

Si no recuerdo mal, en enero la EC 250 fué la 6ª moto más matriculada del pais, a solo dos unidades de la honda CBR 600. :shock: :shock: :shock: :shock:

8) 8)
By AJS
#378605
Esto no demuestra, sino lo acertado de nuestra decisión.

El mercado no se equivoca NUNCA.

Ahora bien, hay que decir las cosas como son: la disponibilidad de la EXC 250 2T ha sido muy, muy, pero que muy escasa.

Esto debería de hacer reaccionar a GG y poner toda su carne en el asador en lo que mejor saben hacer: la GG 250 2T.

Se oye por ahí de un nuevo chasis.... de un motor con carteres más pequeños....

El fin de semana pasado fuí como un lobo a las verificaciones de los finlandeses de GG Laaksonen y Mattila en el Enduro de Sitges y no había nada nuevo. Alguna tapa de magnesio, bujes , tijas pro, deposito de aluminio etc......Lo que ya llevaban.

Que decepción... :( :(
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378631
Las cifras de ventas vienen en el mocoverde de este mes:

1. GG EC 250...............1068 unidades
2. KTM 450 EXC............663
3. Yamaha WR250.........467
.
.
.
.
.
.
.

Sobran comentarios.
Avatar de Usuario
By mozart
#378632
De veras que me alegro por las ventas de gg, y sobre todo si han cumplido más o menos con sus objetivos comerciales. Creo que lo necesitaban más que comer, después del fiasco de la 400/450 4t.


Aun así, creo que se necesitan novedades de la marca porque las motos están un poco gastadas a nivel de imagen. Más que nada como un impulso. Algo así como una pequeña revolución. Que vale que si un producto es bueno para qué vas a cambiarlo; pero aun así la tecnología de este siglo debe permitir una evolución de la especie con fiabilidad.

Creo que todos esperamos un poco más de esta marca.

Saludos

PD. No me acuerdo donde leí que estaban con un proyecto de 250 4t pero de carácter tranquilo. Me decepcionaría que siguiesen ese camino. Esta marca siempre ha sido racing y debería no perder su propia idiosincrasia.
GG, no nos defraudes ¡¡¡¡¡¡¡¡
By Tavis
#378671
Pues yo creo que si hicieran algo así como una Pampera 4T, con motor tipo Yamaha TTR 250 o Suzuki DRZ 250, iban a vender muchas. Si fuera algo mejor de parte ciclo y más sencilla de acabados (>más barata) que la competencia...
Saludos
By lince 101
#378683
Tavis, tienes toda la razon. Tengo una pampera del 2000, el modelo antiguo en rojo. Vi un monton de anuncios de gente que vendia esta pampera, pero cuando llamaba "todos ya la habian vendido", pero consegui una con 2.500 kms nuevecita y a buen precio. La utilizo sobre todo en verano y va de coña. Vi alguna pampera en motoverde "creo" gris con motor coreano 4T, pero no se si salio a la venta.
Otra cosa, si volviesen a sacar el modelo anterior creo que venderian muchisimas.
Modelo anterior me refiero del 97 al 2000, porque la del 96 era un petardo de fea. Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#378698
Por supuesto que estaría fenomenal que sacaran una moto tipo ttr 250, y creo que se vendería muy bien. A mi p.ej. me gustaría una 350 4t de motor no muy exprimido pero con chasis, frenos, suspensiones y peso racing.


Pero gg es una marca eminentemente racing, y a día de ayer han creado unas motos campeonas (trial y enduro 2t), y no deben TIRAR LA TOALLA en la guerra racing 4t y en la evolución final del 2t, porque defraudaría a sus numerosos seguidores y mucho me temo que también peligraría la empresa.

Mi opnión es que, si tienen capacidad para ello, siguieran una línea racing con productos de primera línea y otra línea menos racing con motos como las que decís, con motos lógicas.

Si sherco está poniendo la carne en el asador partiendo desde CERO, no entiendo porque gg está escondiendo la cabeza debajo de ala.

saludos
By TT
#378742
Cuidadín, que las cifras según como se miren... en 2003 KTM ha matriculado más motos (sumando todos sus modelos) que GG, por 1ª vez en mucho tiempo. Y "nuestras" EC han bajado ventas con respecto a años anteriores. Por eso creo que GG debería renovarse a corto plazo (aunque yo me apañe perfectamente con mi vieja EC :twisted:)
Avatar de Usuario
By fac
#378769
Hoy he ido a Artés, uno de los principales concesionarios GG y le he preguntado por la 4T, me he quedado flipando, me dice que no quiere vender ninguna ni en pintura, que es cierto que la 04 ha resuelto muchos problemas pero aun queda mucho que hacer. Le comento que como no espavilen con la 4T dentro de un tiempo cerrarán puertas y me dice que en GG no hay ninguna intención de dejar de hacer sus magníficas 2T, lo de que van ha desaparecer con las nuevas normas anticontaminación es un bulo y que GG desarrollará en breve mejoras para poder pasar las nuevas medidas (me hablaba de inyección :cry: ).