¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#378550
A la GG que me he pillado le faltan los adhesivos de una de las tapas (el aletín del radiador, el que pone GG 200 EC).

Ya sé que los plásticos los venden de otras marcas, pero lo que no sé es si puedo conseguir el juego de adhesivos... y si merece la pena por precio. Me imagino que los originales costarán como si fueran de oro.
¿Merece la pena o la dejo amarilla total?

Que bien!!!, ya haciendo preguntas de mi moto!
Avatar de Usuario
By fac
#378551
Lopez,
En cuanto a plásticos, creo que Hebo tiene la exclusiva y no se hacen de ninguna otra marca.
En cuanto a los adhesivos, lo único que había visto era en un par de web's americanas, aquí en las tiendas no encontrarás nada. De todas maneras los adhesivos originales son económicos, como casi todo repuesto en GG, yo solo he tenido que comprar el pequeño de la tapa lateral del filtro, que hace continuación con la placa portanumeros, y creo que me costó 3 euros o algo así.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378552
Tapas laterales no fabrican de otra marca, tienes que morir a Hebo (que yo sepa), éstos, modelo 2003, valían 35-40 euros cada tapa y adhesivo (creo recordar).
By GasGasin
#378555
Hola:

Yo a mi EC 2000 cuando la compre de 2ª mano le cambie todos los plasticos y adhesivos y estos no los encontre por mi zona, tuve que moverme y hacer llamadas a concesionarios de Barcelona.
Al final consegui los adhesivos pero eran de la EC 300 pero no me importaba, asi que ahora parece que tengo una GG EC 300 :D :D

Saludos.
By Tardix
#378581
En el apartado de " squitches" hay un mensaje de graficos que son los adhesivos.

La empresa española PRP fabrica fundas y adesivos para Gas Gas y no estan nada mal de precios y esteticamente.

Un saludo.