¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#378524
Bueno, aunque ya lo he anunciado en Embarrados, también lo pongo aquí (en realidad, estoy tan contento que creo que lo voy a anunciar hasta en los foros de peces de colores).
¡¡¡Por fin tengo grillo!!!
Me he pillado una GG200 del 2001 (¿os acórdais de cuando pregunté qué le pasaba a la 2001?.... ¿sería una premonición?).
Todo empezó cuando otro embarrado (Dalid) me dijo que si había preguntado donde Ignacio, en Soto : "Yo deje allí mi GasGas cuando pillé la KTM... qué pena que fue hace tiempo y seguro que ya la han vendido, porque estaba nueva". Total, que me fui donde Ignacio...¡¡Y la tenía!!, aún no la había vendido porque no había tenido tiempo de ponerse con ella.
Como decía Dalid, la moto estaba nueva. Joder, es que no tenía ni las láminas del radiador dobladas. Estaba al lado de una 250 del 03 y parecía más nueva (Dalid las cuida que da gusto, las tiene como reinas).
Eché cuentas, víq ue las ruedas eran nuevas, el kit de transmisión, que incluía trasnferencia... y aleeeee, me lancé.
Bueno, pues si me véis por ahí, intentad no pasarme por encima!, tened piedad.

Ahora si que puedo entrar en este foro con todo el derecho!!!!! :wink:

¡¡¡Qué contento estoooooooooooooyyyyy!!! :D :D
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#378525
Me alegro Lopez. Espero que te salga cojonuda. Creo que la 200 va de maravilla, ya nos contarás. Ten cuidado al principio, ya que son motos que parecen muy fáciles de llevar; pero cuando sacan el caracter...
Yo tengo la mia hace 3 semanas (EC 250 2000), y este finde me lo he pasado como un enano con mi colega PULPIGAS. Me caí en un arroyo que mas bien era un rio pero bueno, saqué la moto y arranco a la 1ª. Y a seguir embarrándonos. Un saludo y pagate algo.
By Tardix
#378528
:D :D Enhorabuena y que la disfrutes que despues de 10 años...ganas tendrias :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#378529
Ganas es poco... date cuenta que lo de la moto lo llevo muy dentro, desde los 8 años. Para que te hagas una idea, con la Bandit me hice 30000 km en un mes y medio. No iba a la universidad y me tiraba toda la mañana sólo, haciendo curvas, y por la tarde a currar, y asi todos los días.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378536
Ahora si q eres un caballero mas (antes te faltaba el jaco :wink: )
Bueno disfrutaaaaaaaaaaaaaa.........
Avatar de Usuario
By vato
#378542
Enhoraguenaaaa lopez, que ya era mucho tiempo pa andar buscando. Me alegro mogollon por tu adquisicion, yo estuve dudando si pillar esa o la 250.
By AJS
#378545
Bueno, pues FELICIDADES majo, espero que disfrutes muchisimo con ella.

Ahora ya sabes.....a portarse bien en casa, je,je.....