¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#378452
Por si alguno anda buscando seguro para la 250, después de haber preguntado en unas cuantas compañías, este es el resumen.

Conductor: 30 takos, casado, carnet de "moto grande" desde los 18, sin aportar certificado de baja siniestralidad:

Génesis Auto : No han contestado
AMV : 100 Euros
Pelayo : 173 Euros
Línea Directa : Producto no contratable
Mapfre : 167 Euros
Mutua Madrileña : No han contestado
EuroLloyd : 163 Euros

Todos son a terceros con exclusión de pasajero. Hay que destacar que AMV es el más barato, pero no tiene asistencia en carretera. Cosa que tampoco importa mucho, porque la asistencia de los demás es literalmente "en carretera". Vamos, que si te quedas tirado en medio el monte te toca empujar hasta la carretera más cercana.

Si tenéis motos aseguradas sin siniestros, es probable que bajen algo (unos 5 euros por cada dos años sin siniestros, + o -)
Avatar de Usuario
By TBO
#378453
Hola López,


Yo tenía mi GG en Allianz y pagaba unos 200 €/año. Hace unos meses la cambié a AMV y ahora pago 87 €: 33 años y 15 de carnet.

La asistencia en carretera me la daban como opción por 30 € más, pero no lo cogí pq no sirve para mucho (al menos a mí)


Un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#378455
Si, parece que AMV es la opción más barata. Me imagino que no lo has utilizado nunca, asi que no sabes qué tal funcionan en caso de atropello de redil...
De todas maneras, por 3 añitos ya baja la cosa 23 euros. Siguiendo ese promedio, con 50 tacos te pagan ellos la letra de la moto. :D
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378456
Muchas gracia por compartir la información, compañeros.

Yo lo tengo con Eurolloyd desde hace unos cuatro o cinco años, y pago 136 euros (43 añitos, no nunca siniestros, carnet de moto desde el 79). Pero me parece que el próximo año me sumo a AMV

Saludos
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#378457
JODO , PUES YO LO TENGO EN EUROLLOYD CON 30 TACOS CASADO Y DOS DE CARNET DE MOTO GRANDE (EL A1 DESDE LOS 16)Y PAGO 201 EUROS,
COMO PUEDE SER, SERA Q VA DEPENDE DE LA CIUDAD O ALGO ASI.

UN SALUDO DAVID GAS GAS 8)
Avatar de Usuario
By Lopez
#378458
David, debe ser por los años de carnet
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378459
Yo lo tengo en LINEA DIRECTA, por 90 euros +-.
Avatar de Usuario
By fac
#378468
Yo cuando me caduque me doy de baja de AMV y contrato linea directa, que en el coche siempre me ha respondido bien, a veces vale la pena pagar un poquito más si tienes un percance. Resulta que mi mujer ha tenido un accidente con su moto, asegurada tambien en AMV que le ha producido lesiones en la rodilla, que quizás haya que operar. A parte de los daños de la moto, la baja y las posibles secuelas tambien hay que resarcirlas, por lo que es conveniente poner una denuncia para que el médico forense del juzgado la reconozca. En AMV me dicen que ellos solo intentarán llegar a un acuerdo con la compañia, que es verdad que tenemos derecho a denunciar y si lo queremos hacer, lo tenemos que hacer nosotros, por lo que he tenido que buscar el abogado por mi cuenta. Ultimamente, tambien por otra experiencia en seguro de hogar, me he dado cuenta la gran diferencia que hay en estar en una buena compañia o en otra.
y que conste que fuí el primero en hablar bien de AMV por su política de precios en los foros.
Por cierto, tengo 40 años, 22 años de carnet y ningún parte por mi culpa en los últimos 10 años y pagaba en AMV 103 €, supongo que irá por ciudades.
Avatar de Usuario
By Lopez
#378565
bueno, sólo añadir que al final lo he hecho con Línea Directa. Quitando la asistencia en carretera y el seguro de vida del conductor, se me ha quedado en 129 euros, 10 más que AMV.
Al final me he decidido porque AMV no tiene abogados ni reclamación de daños... Si te dan un golpe, tu te tienes que poner a negociar con la otra compañía, reclamarles, mover todo el papeleo... y no te quiero ni contar si eres tú el culpable.
Asi que, por 10 euros más, voy un poco más tranquilo.
By vanguard
#378642
Una pregunta. Yo tambien tengo el seguro en AMV por el precio que comentais, pero tambien cogi la opcion de seguro al conductor y veo que nadie lo hace. Mi pregunta es, ¿Estoy haciendo el canelo?
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378644
No vanguard, yo también cogí la opción de seguro al piloto y no creo que hayamos hecho el canelo con élla, hemos hecho el canelo contratando el seguro completo.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#378646
HOLA ESTO ES LO Q E LEIDO EN EL FORO GENERAL DE EMBARRADOS EN LA PRIMERA PAGINA Q HACE REFERENCIA UN COMPAÑERO Y Q LO TITULA AMV NUNCA MAIS UN COMPAÑERO.Elite



Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 1226
AMV......NUNCA MAIS
Lo que voy a contaros son los pasos que he seguido para contratar una póliza de seguro con la compañía AMV Hispania Correduría de Seguros S.L.U.

Contacté con ellos tras cumplir el plazo de mi antigua póliza (EUROLLOYD o CASER) en mi anterior moto, una EXC 250, animado por los continuos mensajes que hacían referencia a las buenas condiciones económicas que ofertaba esta compañía.

No hubo ningún punto relevante en la contratación de esa póliza, todo normal y sin contratiempo alguno.
El problema aparece cuando cambio de moto en Diciembre de 2003 y me pongo en contacto con AMV para pedir que efectúen un cambio de la póliza a la nueva moto. Una Srta. muy amable me comunica que dicho trámite es imposible pues la política comercial de la compañía no es la de pasar una póliza de una moto a otra aunque pertenezcan a la misma categoría (vaya cosas que piden los clientes) sino realizar un póliza completamente nueva asegurando el nuevo riesgo.

Como ya tenía la experiencia de EUROLLOYD y otras compañías le expliqué que en todas las ocasiones anteriores el cambio de seguro de una moto a otra no había supuesto problema alguno, aunque perteneciesen a categorías distintas, ajustando el importe como es natural, aunque no es el caso.

AMV me dice que es posible que otras compañías del sector realicen estos cambios pero que élla no lo contempla en su “política comercial”. Los argumentos que me dan son del todo inaceptables, que si es posible que no haya vendido la moto, que si ellos no tienen pruebas de ello.....etc, etc, etc.... a lo que respondo que tan fácil como presentar una fotocopia del permiso de circulación cuando mi antigua moto estaba a mi nombre y otra del nuevo permiso de circulación a nombre del nuevo propietario. Observando las fechas en las que se ha formalizado cada permiso de circulación queda poco o ningún margen de duda; no hay que protagonizar novelas de Sir Conan Doyle para llegar a esta conclusión. Como parece que no les convence le explico que en mi modesta opinión están intentando poner el mayor número de impedimentos posibles para realizar el cambio de seguro para que contrate una póliza nueva y renuncie a los meses de cobertura por los que ya he pagado, algo que jamás me había pasado con otras casas donde he asegurado riesgos, ante lo que se queda sin respuesta.
Tras varias conversaciones telefónicas consigo que me realicen el cambio de seguro a regañadientes, ese que no entraba en su ya famosa política comercial, pero con la condición de que pague un seguro nuevo y al mes me reembolsarán la parte de mi antigua póliza que no he disfrutado, eso sí, siempre que envíe las fotocopias de los permisos de circulación antes mencionados.
Envío por fax las fotocopias y me dicen que no hay problema, que en el plazo de un mes me reembolsarán la cantidad que corresponde a los meses que no he disfrutado de cobertura, unos nueve. Se me olvidaba, la Srta. me dice que me llamará para confirmar la cantidad a devolver.........todavía estoy esperando esa llamada.
Y llegamos a la situación actual, en la que lejos de haber percibido esa indeterminada cantidad correspondiente a esos nueve meses recibo una carte con acuse de recibo en la que AMV me confirma la anulación de la anterior póliza y me exige que para el extorno de la prima debo enviar el Contrato de Compra-Venta entre particulares (Mod. 620) debidamente cumplimentado por el Organismo Territorial de Economía y Hacienda (Mod .622).
Así mismo también me reclaman la documentación original del primer seguro (el de la KTM) con sus condiciones particulares y recibo ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! Cuando ya había quedado claro que esa motocicleta pertenece a otro particular y que el cambio de nombre está archiprobado.
No deja de ser otra forma más de intentar que desista de la intención de reclamar lo que me corresponde, algo a lo que no parecen dispuestos a renunciar.
Ante esta situación, me decido a compartirla con todos vosotros para que conozcáis la “política comercial” de AMV Hispania y lo que os podéis encontrar si contratáis sus servicios.
A Dios gracias no he tenido que hacer uso de élla, pues tengo noticias de que la prestación del servicio no es de los mejores, pero lo que sí tengo claro es que a partir de la fecha en la que se cumpla mi actual póliza.......NUNCA MAIS, NUNCA MAIS, NUNCA MAIS, NUNCA MAIS con AMV.

PD: Disculpad el ladrillazo, pero si puedo evitar que cualquier endurero tenga problemas con algún detalle de su moto........¿por qué no hacer lo mismo con la contratación de su seguro?

Por cierto, mi nombre es Sergio Romanacce Guerra y mi DNI el 76019588-B, un saludo a todos.
_________________
ViNcEnT bLaCk ShAdOw acaba de abandonar el edificio...GG EC 250 '03 BLACK TUNED

HOLA SOY OTRA VEZ (DAVID GAS GAS) ,PUES ESO Q A MI TAMPOCO ME VAN A VER POR AMV, POR ESPAVILAOS DE M..........DA