¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#378346
Buenas tardes a tod@s.Y unas birras para todos, venga pago yo, que aunque sea lunes estoy contento. El motivo: Por fin estrené mi gas gas Ec 250 del 2000. Fue el sabado por la mañana, mi amiguete tambien lo hizo con la del 99. La verdad es que despues de casi 10 años sin montar en moto, la primera sensación fue de Uf!!, como anda esto. Me parece una moto cojonuda, me ha conquistado, divertida, manejable, eso si de momento con respeto con el gas; cierto que la moto me pedía candela y en mas de una curva hice lo que se llama un toti (to tieso, vamos, por el sembrao), menos mal que no fui al suelo ninguna de las veces, estuve a punto mas de una vez. Me costó un hue.. arrancarla al principio en frio, luego le cogi el punto y sin problemas. Salimos por la zona de Chapinería, Navas del Rey, Colmenar del Arroyo... (Madrid). No tuvimos ningún encontronazo con la GC. Nos encontramos con un chaval con una gas-gas nuevecita roja (creo que era la 2003-2004), por el camino del canal de Isabel II, si lee esto y no quiere montar solo que nos de un toque. Ya os iré contando según vaya haciendo kilometros, para aportar lo poco que pueda y preguntar mucho eso si, será inevitable, que aunque me apasionen las motos por circunstancias de la vida soy bastante novato. Bueno saludos a todos y a esperar al finde, que me estoy muriendo de ganas.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378349
Bienvenido al foro Fían-gas, enhorabuena por tu adquisición y gracias por las rubias :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#378359
Bienvenido!

Espero que nos crucemos pronto...
By GasGasin
#378361
Bienvenido al mundo gasero y que disfrutes de tu moto.

Un saludo.
By vanguard
#378366
Bienvenido al foro tronc!!!! que lo disfrutes al igual que espero que disfrutes tu GG. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#378368
Bienvenido al barro.
Birras a tu salud.
Relájate y disfruta.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378377
Dale gas y en las curvas como yo to tieso
por el sembrao :wink:
By Javilois
#378381
Bienvenut Fían-gas y a darle caña a esas pedazo de maquinas. Mi hermano y yo tenemos una 99 y una 2000 pero en version 300, y son unos pepinos. Mu buena adquisicion.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#378385
Que pasa, tío? soy pulpigas, este finde no podemos salir juntos, ya lo sabes, aunque visto el panorama tu tampoco podrás disfrutar demasiado, lo siento y lo sabes, aunque ya falta menos para el proximo, que tiemblen los caminos y algún "sembrao" que otro.
El lunes intentaré salir a dar una vuelta.
Nos vemos tío.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#378391
Imagino que estes lleno de barro mientras yo estoy currando, menos mal que hoy domingo has podido salir, que por lo menos se divierta uno... Tomate una birrita por mi. salu2. :roll: