¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#378283
Hola a todos. LLevo algunos dias entrando en el foro y aprendiendo mucho sobre mi futura moto. Me la entregan el sabado es una EC 250 del 2000. Me gustaría que me dijerais que tal salieron las de este año. Y algún consejo que me pueda ser de utilidad. LLevo mucho tiempo sin subir en una moto, así que seguro que la primeras impresiones serán cojo... Ya os contaré la semana que viene. Eso contando que no me haya piñado y no pueda ni teclear el ordenador de los dolores. Iré con algo de prudencia por lo menos al principio. Saludos a todos, espero que me echeis una mano porque soy bastante novato.
Avatar de Usuario
By antuan
#378285
Bienvenido, yo en su dia tuve una en color rojo y a mi la verdad no me dio ningun solo problema, lo unico que se me jodio la pata de cabra al dia siguente de comprala, soldadura en casa de un cerrajero y zumbando :D :D
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#378288
Gracias tronco. Eso espero, ademas aunque la moto tiene ya 3 añitos. Creo que la compro en un sitio de confianza, que me dan cierta garantia y del que he oido hablar muy bien, ACM. Otro amiguete se ha comprado la del 99. Ya somos 2. Espero contactar con mas gente para salir por hay los findes. Por cierto queria contactar con el administrador para cambiar el nombre del usuario. Lo he intentado en el perfil pero no he sido capaz. Soy un poco torpe con el ordenata lo reconozco. Espero ser un poco mas habil encima de la moto. Un saludo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#378291
Hola!

Espero poder acompañaros muy pronto.. no cojáis demasiado nivel!!!!
By vanguard
#378294
Bienvenido :wink: :wink:

y cuentanos que tal la vuelta al barro :lol: :lol:

Saludos,
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378306
Suerte, yo tengo una igual a la tuya, recien comprada
asiq ya te contare :roll: :wink:
By GasGasin
#378307
Hola:

BIENVENIDO y que la disfrutes yo tambien tengo una igual que la tuya en azul y me va muy bien excepto alguna que otra vez que se me engrasa la bujia, aun estando carburada.

PD: Chulibombero las fotos de tu moto no se pueden ver, no se si te lo han comunicado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#378308
Hola y bienvenido.

Seguro que vas a disfrutar mucho de tu EC.