¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#378210
En otro mensaje en el que alguien preguntaba si comprarse una GG 250 le recomendaban que buscara una qeu no fuera del 2001.

Como estoy igual que el, pregunto.. ¿qué le pasaba a la del 2001?. ¿Hubo alguna otra "añada" que saliera mala?
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378213
Bueno, yo tengo una y ningún problema, me consta que algunas salieron con un defecto en el cambio, pero también me consta que dicho defecto se hizo patente al poco tiempo y en la mayoría de los casos se solucionó en garantía.

Sería como decir que las KTMS del 03 salieron malas por su problema de retenes.

Lo que está claro es que la GG01 que tuvo problemas ya los afloró en su día, de ahí a decir que no se compre ninguna del 01 por sus problemas, creo que se han pasado dos pueblos.
By pfg01
#378215
Yo tengo una 250 2001 y no he tenido ningun problema grave , si es cierto que algunas tuvieron problemas de cambio (se gripaba) pero debió ser una partida defectuosa, yo tengo un amigo que tuvo la 2001 y gripo el cambio a los dos días y le cambiaron todo en garantia.
By GG99WP50
#378217
MIra a mi amigo Javier en su 250 2001 un día que estábamos montando y cogimos un pequeño enlace por carretera, muy despacito y a punta de gas...GRIPÓ EL CAMBIO.
Según nos dijeron en un buen taller de GG y concesionario autorizado, es que tenian un defecto EN EL ENGRASE del cambio abajas vueltas, que había no se qué piñón que se quedaba sin engrase y se jodía por eso.
Entonces si normalmente montas por campo, mas o menos deprisa, pero el motor no se te queda tal y como te he dicho, es dificil que te pase, pero sino...te pasa porque es un grupo mecánico y ahí no hay sorpresas, solo hay DISEÑO.

Pôr cierto, efectivamente que lo cambiaba GG en garantía, sobre todo gracias a las gestiones del taller (MOTOS ALFA), pero la broma creo recordar que fue de unas 75000 pelas....

Se me olvidaba, al motor lo que le hacían en GG era sustituirle el cambio por el del 2002, y la moto no vovlvió a dar el mas mínimo problema.
By carlos
#378228
Yo soy el q preguntó si comprarse una GG y la verdad me quedé con la mosca detrás de la oreja con lo de la 01.

Gracias
Avatar de Usuario
By Diegoworld
#378234
yo tengo una del 2001, y me gripó el cambio (no se si recordais el post que puse) y se hizo cargo los de Gas Gas sin problema. Por lo demás una moto cojonuda, ningun problema.
Avatar de Usuario
By Lopez
#378257
Pues entonces es cuestión de preguntar al vendedor si gripó cambio y se lo cambiaron... por lo que leo una vez arreglado la moto iba p.m.
Avatar de Usuario
By TBO
#378258
Wenas,

Efectivamente muchas 2001 gripaban el cambio por falta de engrase en no sé que piñón. Generalmente, y si el concesionario quería, lo cubría la garantía, unas veces total, y otras sólo de piezas :shock: . El caso es que la reparación es definitiva pq ponen componentes 2002 que no dan problemas.

¿tu crees que el vendedor te va a decir la verdad? ufffff
Avatar de Usuario
By Lopez
#378262
Bueno...como el fallo ocurría al poco tiempo, a nada que tenga de km ya sabes si ha pasado la "Zona de peligro"
Avatar de Usuario
By TBO
#378263
...es que el problema es ese, que ocurría aleatoriamente...unas veces al principio y otras después de un año o más o nunca!!!!

Hombre, si te dice que le pasó, que lo repararon y encima te lo puede demostrar con factura o algo así, mejor.

Suerte