¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378172
Hola necesito un buen taller donde llevar mi moto porq
la verdad esq no va nada bien , la aceleras y se queda ahogada,
ademas me da la sensacion de q tiene algun ruido extraño
no se, pero vamos la moto no va bien y creo q necesita unas buenas manos para carburarla.
Estoy en Griñon(Madrid) asiq si puede ser no me mandeis muy lejos :D :D , ademas cuanto me podria salir aproximadamente :wink: :wink: :wink:
AH se me olvidaba donde puedo comprar y como se llama la pieza para desenrroscar las roscas del amortiguador..
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378174
Tienes varias opciones: ACM, Motos Alfa, HPB, JKRacing.....la gente habla bien de ellos y seguro que los de la zona centro podrán darte más información sobre la localización y cómo trabajan.
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378175
chulebombero escribió:Estoy en Griñon(Madrid) AH se me olvidaba donde puedo comprar y como se llama la pieza para desenrroscar las roscas del amortiguador..
La llave para darle vueltas a las roscas del amortiguador la tienen en las tiendas de motos, y no creo que sean difíciles de encontrar. La que yo uso venía con el amortiguador que le puse a una K100 en los ochenta.

A mi me gusta usar la llave para tocar el muelle, aunque ésto te obliga a levantar el subchasis. Lo mas normal es pasar de la llave, y mover las tuercas con un martillo y una varilla. Esto te permite variar la precarga con la moto completamente montada, por ejemplo en un día que estás en un circuito y quieres probar reglajes. Para no dañar mucho las tuercas, puedes utilizar una varilla de aluminio que, como es blandito, no chafa mucho los cuadraditos de las tuercas de prcarga.

Yo me he hecho una varilla con una barra central de un manillar doblado (el manillar se fué a la basura pero me quedé la barra). La punta la he dejado cuadrada con la lima, funciona bien, y parece hi-tech cuando la llevo en la caja de herramientas.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378184
Y DIFRENOS Q TAL?????????
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378186
Ves que Difrenos esté entre los talleres que te he comentado antes???????
Pues eso, que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378196
:lol: :lol: :lol: bueno, bueno,no me achuches al de la foto
yo como ponia .......... :oops: , pues eso :D :D
Hasta la proxima :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#378204
Cualquiera de los que ta han comentado son buenos talleres, acostumbrados a carburar GasGas
ACM, Alfa, JKracing...
Y seguro que hay mas y mas cerca de tu zona.
entérate y preguntanos a ver si alguien te puede dar una referncia.
Ahora depende cual te pille mejor y cuanto te vayan a cobrar y en que tiempo te lo hagan.
Empieza por el teléfono.
En cuanto a mi, te diré que con Jk estoy como en casa.
Hay cosas que no tienen precio...