- Dom Feb 01, 2004 17:55
#378079
A ver si me podeis ayudar en el mogollon de que tengo en el estreno de mi GG 200.
RODAJE:
Yo os cuento como lo voy hacer a ver que tal...
-Lo primero que hemos hecho tras una revision ocular ha sido arrancar la moto y esperar que se calentase, luego apagarla y esperar que ha que se enfriase totalmente. A continuacion he rodado 10 minutos y ya esta (los malditos compromiso no me han dejado mas ).
-Durante esta semana el mecanico le dara una repasada a la tornilleria, liquidos, regulaciones y mirará a ver que tal esta la bujia.
-El finde que viene, la volvere a pillar y hare los pasos que me quedan por hacer segun el manual: rodar 20 minutos para, esperar que se enfrie y revisar moto. Rodar 30 minutos, para, esperar que se enfrie y revisar moto. Lo de revisar la moto pensar que lo hare yo y es donde no tengo muy claro que no debo olvidar de mirar .
-Cuando pueda (si puedo ese finde mejor que mejor) sadre sin darle mucha caña hasta haber gastado unos 3 depositos y tras esto llevare la moto a la revision que acorde en la compra, en la que le daran una buena repasada y la carburaran como dios mande.
¿ Que os parece?, ¿En que la cago? ¿Estoy haciendo el canelo?
PROTECCIONES:
Por el momento tengo en mente ponerle el protector de carter
(aluminio) y el de escape (fibra???, carbono???), la moto ya viene con los cubrematenas osea que estos ya estan.
Se que tambien hay protecciones para radiadores (de aluminio, de cuerpo entero y de solo marco), chasis (de platico, fibra, ..).
¿Cuales considerais que son los minimos para no c*g*rse en la leche en las primeras caigas?
Gracias y perdon por el bombardeo.
RODAJE:
Yo os cuento como lo voy hacer a ver que tal...
-Lo primero que hemos hecho tras una revision ocular ha sido arrancar la moto y esperar que se calentase, luego apagarla y esperar que ha que se enfriase totalmente. A continuacion he rodado 10 minutos y ya esta (los malditos compromiso no me han dejado mas ).
-Durante esta semana el mecanico le dara una repasada a la tornilleria, liquidos, regulaciones y mirará a ver que tal esta la bujia.
-El finde que viene, la volvere a pillar y hare los pasos que me quedan por hacer segun el manual: rodar 20 minutos para, esperar que se enfrie y revisar moto. Rodar 30 minutos, para, esperar que se enfrie y revisar moto. Lo de revisar la moto pensar que lo hare yo y es donde no tengo muy claro que no debo olvidar de mirar .
-Cuando pueda (si puedo ese finde mejor que mejor) sadre sin darle mucha caña hasta haber gastado unos 3 depositos y tras esto llevare la moto a la revision que acorde en la compra, en la que le daran una buena repasada y la carburaran como dios mande.
¿ Que os parece?, ¿En que la cago? ¿Estoy haciendo el canelo?
PROTECCIONES:
Por el momento tengo en mente ponerle el protector de carter
(aluminio) y el de escape (fibra???, carbono???), la moto ya viene con los cubrematenas osea que estos ya estan.
Se que tambien hay protecciones para radiadores (de aluminio, de cuerpo entero y de solo marco), chasis (de platico, fibra, ..).
¿Cuales considerais que son los minimos para no c*g*rse en la leche en las primeras caigas?
Gracias y perdon por el bombardeo.