¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vanguard
#378077
Bueno pues finalmente vuelvo a tener moto, con algun retraso pero el sabado fuimos a recoger mi nueva GG 200cc y como lo prometido es deuda ahi van esas fotiiiiiiiiiiiiiiiiiiquis!!!!.

La moto y mis reina maga que ha hecho posible que sea mia (un millon de besos).

Imagen


Mis glandulas segregando a toda tralla ante la ilusion, felicidad y belleza de mi nueva dos ruedas:

Imagen


La motiqui recien bajada de la furgo, desde otros angulos :

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Su primera birrita fuera de la fabrica:

Imagen


Imagen


Tras arrancar, calentar motor y dejar que se enfrie. Toca volver a arrancar y dar un rulito de 10 minutos (segun dice el manual, y para algo que me gusta no me lo voy a saltar) así que le pido casco, gafas y guantes al amiguete y me doy un rulito de pisteo.

Imagen




Bueno.......... pues eso es todo.

No comento nada de su funcionamiento porque entre los nervios de "J*d*r que peazo moto que he pillao" y "no le des caña que esta en rodaje" y que solo la he podido pillar 10 minutos de na!!! prefiero guardarme la escasa opinion que pueda tener y esperar al finde que viene, que aunque seguira en rodaje (hoy no he podido pillarla tenia un compromiso) podre estar mas rato encima de ella y como dios manda, no con pantalanos de pana, zapatillas deportivas, intermitentes en la moto, etc...

C*ñ* si es que estoy que no cago leches!!!!

Saludos y a no dummiarse,

PD: En cuanto tenga desmontado y montado todo lo que toca cuelgo nuevas fotos en la seccion de fotos. ¿¿Si no me equivoco esta es la 2 GG nacida en este foro???. Como sigamos así en un año somos un mogollon!!!!, perfecto.
Avatar de Usuario
By TBO
#378088
Pues me muero de ganas de ver tu moto...peor no se ve ni una sola foto tio :(:(:(:(

Si quieres mandamelas a tbo@embarrados.com y yo las cuelgo en mi server de fotos.

Ante todo, ENHORABUENA por el aparato...ahora a darleeeeeeeeee gassssss y a salir mucho con ella, que para eso es :D


Saludos
By vanguard
#378118
Tienes mas razon que un santo TBO, a ver si ahora hay mas suerte y salen las fotos.



Saludos,
By jordi
#378127
buenas , lo primero muchas felicidades por el estreno de moto que la disfrutes muchisimo.

a ver si se pueder ver ya que de las fotos na de na

chao colegis
By vanguard
#378130
Leches con la fotos!!!!!,

lo he vuelto a revisar todo por 3a vez. El album esta en Yahoo y es publico, hasta qui bien. Para poner las fotos sigo el proceso normal, clico en Img, copio la URL de la foto desde sus propiedades y vuelvo a clicar en Img.

Para colmo, me conecto desde dos ordenadores (casa y oficina) y lo veo desde los dos, y en el del curro no estoy logonado en el yahoo (asi que no tengo acceso a nada que no sea publico), así que quien lo entienda me lo explique.

Si ahora no las veis, seguire el ofrecimiento enrrollado de TBO y fijo que el tema queda resuelto. ¿Ya direis si se ven?

Saludos,
Avatar de Usuario
By yolucas
#378131
Yo tampoco las veo ni copiando y pegando la fuente en un navegador nuevo...