¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By checapower
#378073
Primero de todo unas birras para la familia gas-gas.
Después de dos meses sin montar en moto por culpa de la rotura de la caja de cambios de mi ec250/02, hoy sobre las 17:00 pm ha resucitado.
Incomprensiblemente se rompió un diente de un piñón y desguazó tode el mecanismo. Puesto en contacto con el distribuidor en Solsona (Lleida), ya que llevaba dos meses fuera de garantía, el mismo elevó la consulta a fábrica y me pidieron las piezas.
Asimismo me mandaron nuevas todas las piezas, asique desde aquí quiero agradecer a la fábrica y a Xandri motos la atención recibida.
Quizas este sea un motivo más para comprar una gas-gas. :D

Por cierto he notado que pierde más líquido refrigerante de la cuenta por el sobradero del tapón, aunque ya me lo hizo el mismo día de romper el cambio.¿Alguién sabe porqué?,gracias
Avatar de Usuario
By checapower
#378084
solucionado ,el problema era del tapón, pero gracias de todos modos
Avatar de Usuario
By TBO
#378086
juer, no nos ha dado tiempo ni a contestarte ;)


Pues no sabes como me alegro que GG se haya hecho cargo de todo, como debe ser!!!!!...la verdad, creo que la garantía de GG suele funcionar muy bien, aunque esté fuera de plazo ya....auqnue también depende mucho de las ganas que tenga de mojarse el concesionario donde la lleves.


Me alegro que ya hayas solucionado todo ;)


Saludos