¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By PRINCE
#377981
Hola, me presento, me llamo Kike y tengo una GG 250 '03.
Esta es mi segunda GG y estoy encantado :lol: con ella.
Tiene unos frenos buenisimos, un motor para andar sobrado, al menos para mi, estabilidad ejemplar y unas suspensiones que tragan todo sin rechistar. (WP).
Y ahora las preguntas :?:
No todo iba a ser bueno, las pegatinas de los aletines del radiador no venian muy bien pegadas y ahora con barrillo menos. ¿sabeis de algun pegamento que no ataque al platico y las deje en su sitio?
Por cafre :oops: rompí el sensor de la rueda y ahora en GG me piden una pasta por él porque lo venden con el cable hasta el trip. ¿Me podeis decir el modelo del sensor, se que la marca es Hamlim?
Y por último, como en todas las GG la pata pega en la aleta y como comentais en embarrados, basta con empujarla con el pie para doblarla, ¿pero no hay riesgo de romper el soporte?

Gracias a todos y disfrutar del barro.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377987
Bienvenido al foro Kike, felicidades por tu 2003, yo tengo una igualita y estoy hasta las trancas con élla :wink: .
Lo de las pegatinas de los aletines tiene fácil solución. Si no hace mucho que se han despegado y todavía les queda algo de adhesivo en su cara interna puedes calentar el plástico y el adhesivo con una pistola de calor (seguro que algún amiguete la tiene), verás como se pega la condenada y te olvidas de ella. Si no le quedase pegamento tendrías que pensar en adquirir alguno para este fin y usar también la pistola de calor.
El sensor.....pasa de él y pilla un buen trip de bici. Si eres más sibarita puedes buscar uno específico de moto (hay algunos wapííííísimos).
La pata de cabra....a mi no me roza :?:
Avatar de Usuario
By Pedrete
#377988
La pata puedes doblarla a mano para que no te roce. La única precaución es no pasarte, porque si te pasas te rozará con la rueda cuando la suspensión trasera baje hasta abajo. Si empujas a lo bestia, cederá del soporte. Si no te convence cómo queda, puedes intentar doblar el tubo de la pata, pero esto es un poco mas complicado.

Con los adhesivos me ha funcionado la cinta adhesiva de doble cara, que se usa para pegar moquetas. Pega muy fuerte y no estropea los adhesivos. Antes había hecho algunas chapuzas, como aprovechar el pegamento de Alpinestars, el que viene para pegar las suelas de las botas, o el Loctite. Ambos disuelven la pintura de los adhesivos, y los deja hechos una pena.

Enhorabuena por pillar una 03 con WP. No es nada fácil. Saludos, y hasta otra.
Avatar de Usuario
By TBO
#377989
Hola Prince, BIENVENIDO.


Pegatinas: a mi nunca se me han despegado y eso que l amoto ya tiene "tela" de km y de tiempo, pero es cierto que he visto mucho que se despegan, más las 2003 (?¿?¿?¿?¿?¿¿). Haz lo que recomiendo Vincent, si no es con pistola de calor, con un secador de pelo un buen rato. Si no agarra, usa un pegamento de contacto (tipo Supergen, Novoprem), aplicando una finísima capa en ambas caras y dejandolas secar antes de unirlas de nuevo. Sino puede susar cinta de doble cara, de las que se usan para pegar las moquetas, alfombras, etc.

Trip: el original es bastante malo, impreciso, grande y dura poco :roll: . Compra un trip de bici y te olvidarás del problema tendrás muchas más funciones y mucho menos peso y volumen. Yo llevo puesto un SIGMA TARGA y va de lujo (15 € en el Decathlon). Ya te pondré unas fotos de la instalación, es muy facil.

Pata de cabra: sin duda, una de las peores cosas de las GG. Es cierto, puedes forzarla un poco para que no roce en la tapa izquierda, pero no demasiado para que no roce en el basculante. El soporte es robusto, no te preocupes por él.

Enhorabuena por esa 2003 con WP.

Saludos
By PRINCE
#377995
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que optaré por el SIGMA , TBO, ya he visto la instalación en los Skitches, espero no liarme.
Respecto a la pata, como tengo miedo de que parta, ¿creeis que podré deformar la aleta con una pistola de calor para sacarla un poco y que deje de rozar?
Ya había probado lo de las pegatinas con un secador, pero con resultados dispares, una se ha pegado pero la otra no, tal vez tenga que limpiarla mejor para que vuelva a pegar. Y sobre todo abusar menos de la Karcher.

Saludos.
By GasGasin
#377996
BIENVENIDO, Prince, por cierto he oido hablar mucho de la karcher, pero que es, alguna manguera a presion?

Que disfrutes de la moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#377997
Gasgasin,

Karcher es una marca (la más famosa) de máquinas de lavado a presión....generalemente trabaja a presiones de más de 100 bar por lo que es "peligroso" para algunas partes de la moto: juntas, rodamientos, retenes, pegatinas, etc...eso sí, la moto queda de lujo ;)

Prince, yo no tocaría la tapa de plastico por si acaso...si acaso intentalo con la pata, que está para eso :D:D:D:D:D

Saludos
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378005
Enorabuena, y bienvenido yo no te puedo aconsejar todavia :oops:
porq me acabo de estrenar con mi gas-gas del 2000
Chao ya nos veremos
By charlie
#378020
La solución es sencilla: Basta con poner una o varias arandelas entre el soporte de la pata y el chasis en el ultimo tornillo de abajo,(el que sujeta el rodillo de la cadena). De esta forma el angulo de la pata queda más abierto y al cerrar pasa por debajo de la tapa. ¿Que os parece?.
Saludos