¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vanguard
#377950
Si señores!!!!!! ya esta!!!!!, ya he pedido mi moto!!!!. :lol: :lol: :lol:

Este sabado he encargado mi GG200 2004, no se si la tendre este finde pero en cuanto caiga en mis manos os pongo unas potiquis de la machine.

Al final creo que ha sido buena compra y lo mas importante un precio razonable por el paquete que andaba buscando: moto nueva, revision pre-entrega y revision completita post-rodaje, todo en un sitio de confianza.

Aun tengo que buscar en este foro (y en embarrados) el protocolo completo de la revision post-rodaje, no me gustaria que nos dejasemos nada.

J*d*r que contento estoy, leche!!!!!!! :P :P :P :lol: :lol:

Gracias por toda la ayuda recibida en la toma de la decision así como los consejos y comentarios que sin foros como este no habrian sido posible.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#377959
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Preciosa y cojonuda moto...buena elección!!!


Te pongo la foto en grande de la 125, que de plasticos es igual que la 200...muyyyyyyyy bonita tio!!!!

Imagen


En cuanto a la revisión post-rodaje, lo principal es que te hagan una buena carburación y revisen TODA la tornillería y funcionamiento de la moto, poco más.

A disfrutarla!!!!
By Tardix
#377972
Felicidades por decidirte y comprar moto, que no es facil, espero que la disfrutes tanto como nosotros.

Un saludo.

PD: ¿ que diferencia de precio exacta hay con la 250 ??

.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377978
Eso Vanguard informanos que estoy INTERESANTISIMO en el tema.
Avatar de Usuario
By derredos
#377985
Enhargüena, :wink:
que la disfrutes
By vanguard
#378039
Tardix no te puedo decir el precio exacto de la 250cc, no estaba entre mis motos. Soy novato y tras empezar con una ktm 250 2T (y darme un peazo ostion) tenia claro que no buscaba tanta potencia, con el tiempo Dios dirá.

El precio de la 200cc ha sido el precio de lista (5.582euros) menos 450euros de dto, tambien precio de coste en protecciones de escabe y carter, y las dos revisiones que he comentado incluidas con coste cero.

Supongo que dado que la he comprado en un taller de mucha confianza (es un colega personal) el precio final de la 250cc habria sido el mismo con la diferencia de precio de lista, que segun creo esta entre unos 130-170 euros.

Se me olvidaba, con las motos viene una riñonera Hebo con las herramientas de llevar basicas, otro colin portamatriculas (este esconde la luz de freno bajo el guardabarros trasero) y las protecciones hebo para las matinas.

Recorriendo tiendas y preguntando precios me he encontrado de todo. Desde precio de lista sin ningun dto pero con extras incluidos y montados (protecciones: chasis, carter, radiadores, escape, mas 1 litro de aceite mezcla, mas 2 neumaticos mas, mas camiseta enduro), hasta precio de lista menos 500 euros, eso si sin riñonera, ni colin, ni protecciones en las manos (eso que esto biene de fabrica). Aunque sinceramente quitando un sitio en el que la sinceridad se difundio un poco (casi hay que interrogarlo para que me concretase lo que entraba en el precio que me habia dado) en el resto de tiendas/distribuidores la gente es bastante profesional y las cosas se tratan con claridad y normalidad (mas cosas pides pues mas pasta).

En fin, que no hay duros a tres pesetas esta claro, así que cada uno debe decidir lo que busca/necesita en funcion de su economia y conocimientos (si eres mecanico o controlas del tema, igual te interesa minimo coste, aunque te den la moto en un palier) y preguntar ese precio, no exclusivamente el de la moto, sino puedes llevarte alguna sorpresa.

Saludos,

PD: La moto o me llega mañana (que va a ser dificil) o me llega el martes y mierda eso es para el otro finde!!!!!. Cruzaremos los dedos :wink: