¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#377881
Que tal usuarios de la mas vendida!!!!! por eso es normal que sea la que mas rompa :twisted: :twisted: je,je,je es broma y toco madera por que todavia no me he disgustado para nada con ella....................pero ahora me ha salido un problemilla que ahora os cuento.


Hace unas semanas me meti en un berenjenal de puta madre solito yo y sin compañia,total que tuvieron que venir a buscarme mis apreciados colegas con cuerdas,total que me puse de dumarme,engancharme y arrastrarme como un gili y me cargue lo siguiente: los aletines del radiador tienen 3 puntos de enganche,uno en la parte baja del radiador y
2 en el deposito arriba y abajo que van cogidos con unos tirafondillos a unos cilindros de plastico que van insertados y pegados a unos orificios practicados en el deposito,los pegue con pegamento especifico de plasticos del bueno pero se han vuelto despegar................y las unicas
soluciones que se me ocurren es soldar con barrita del mismo plastico pero puta casualidad que el deposito tiene dos materiales y solo especifica el tipo de plastico en la parte traslucida con lo cual no la tengo todas conmigo que la soldadura quede bien :roll: :roll:
Otra de las opciones que habia barajado :idea: :idea: era la de meter una tuerca hembra misma medida=orificio a presion con buena rebaba de pegamento para luego acoplar con su tornillo

Que os parece,que me aconsejais?????????????
Avatar de Usuario
By TBO
#377882
Hola Coop, BIENVENIDO, me alegro que estés por aquí ;)


Justo la semana pasada me pasó lo mismo que a tí. En el taller no fueron muy fisnos con esa parte y el cilindrín salió junto al tornillo. :x


Este viernes lo reparé con pegamento de PVC, ese que se usan los fontaneros para pegar las tuberías de ese material y parece que ha quedado DPM, muy fuerte y no se mueve nada....y de momento aguanta....

Estando en esa zona tan delicadita no metería el soldador...si te cargas el depósito real, cuesta un pastónnnnnnnnn que no veas y es casi irreparable (a la parte transparente me refiero)

Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377888
A mi también me pasó y parece que lo he solucionado con una especie de Nural adrede para plásticos, esas barridas que cuando se mezclan se endurecen .
Avatar de Usuario
By coop
#377890
Thank youssss miles voy a informarme del PVC,el otro pegamento creo que era el nural con 2 barritas con formas de jeringuilla confirmamelo Casi
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377893
Te explico, Coop, yo arranque incluso el plástico de modo que se me quedo como un hueco al que ya no agarraba el tornillo, de modo que utilice una barra, estilo nural, de esas que por el exterior son de un color y por el interior de otro, y cuando amasas el exterior con el interior endurecen y quedan fijas.

Así pues amasé la referida barra y con mucho cuidado introduje la pasta en el agujero del sobredepósito hasta taparlo del todo, luego esperé a que secara (se hace un plástico duro) y le volví a hacer rosca con el tornillo.

No se si después de todo me he explicado bien :roll:
Avatar de Usuario
By coop
#377906
De puta madre tengo de esas barras esta noche ya estoy a hacerlo