¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
#377822
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y queria saludar y de paso pedir consejo.
Estoy a punto de comprarme mi primera enduro (mi unica moto fue una enduro de 50cc hace 10 años) y el caso es el siguiente: las estoy mirando de segunda mano y tengo para elegir una gg 250 01 o una gg 125 02. El caso es que debido a mi inexperiencia habia pensado en una 125 a priori pero dado el caso me entran mis dudas ya que ambas estan al mismo precio de 3600 euros. ¿Que os parece el precio? ¿Que me aconsejais? he probado la 125 y creo que me sobra, la 250 me parece indomable de momento aunque tengo miedo que al cabo de 3 meses me arrepiena de coger la 125. Que decis teniendo en cuenta el mismo precio para ambas aunque un año de diferencia.
Avatar de Usuario
By mozart
#377826
Si no te atreves con la 250, que es una moto muy noble y que tu mismo puedes regular sin problemas el ritmo de marcha, busca una 200 que siempre será menos violenta en ocasiones que la 250, pero tiene sus bajos y sus medios.

La 125 carece de bajos lo que hace que sea bastante más difícil de llevar en sitios complicados, y exije mucha decisión y mucho gas para pasar por determinados sitios y además sin cortar el gas porque la moto se viene abajo y luego no la recuperas.

Ayer probé una 300 y también la considero válida porque la puedes llevar en la marcha que quieras que siempre tiene fuerza, y en una o dos marchas más se puede ir rápido y con absoluto control de lo que pasa. Me pareció más fácil de conducir que la 250 y tiene unos bajos de tractor.

Saludos
Avatar de Usuario
By derredos
#377843
La 125 es mucho más técnica de llevar, como tiene menos potencia tienes que jugar mucho más con las marchas, y como dice Mozart tienes que ir con mucha decisión.

La 300 es más noble que la 250, por lo menos mi impresión es que tiene más bajos, lo que la hace más facil de llevar sin necesidad de estrujarla. Y vuelvo a coincidir con Mozart :D , la 200 es una moto ideal, por lo menos la de KTM que es la que yo he probado es una pasada, no pesa nada y anda casi como una 250, la GG seguro que esta al mismo nivel que la KT, excepto en el precio :twisted: :twisted:
By vanguard
#377865
Yo me encontraba en tu misma situacion, hace 48 horas.

Te cuento, yo empece hacer enduro hace nada con una una ktm 250 2T y al poco me di una leche del copon porque no controlaba lo sufiente su fuerza.

Durante muchisimo tiempo me he estado comiendo la cabeza con cual podia ser mi moto y aunque no la he catado finalmente me he decidido por una Gas Gas 200.

Mi objetivo es empezar de nuevo, con calma, ir cogiendo soltura sin sufrimientos que encierren peligro, disfrutar mogollon y controlar a tope la moto.

Personalmente ya no soy un chaval y no me veo con una 125cc en las zonas complicadas, aunque igual me faltan c*j*nes, tambien puede ser (soy novato, vengo de un piño, y aun tengo algo de decision me temo que no la sufiente).

El lunes me dejaron una GG250 (2002 con 1000 Km) y me gusto mucho sus suspensiones, direccion, chasis, altura, etc..., tiene mucha fuerza aunque me parecio mas contralable su forma de entrega que la de mi KTM. Pero bueno, esto va como va, cada moto es un mundo, demasiadas variables para que sean todas iguales, incluso con motos identicas en todo (marca, modelo, año, etc...).

Para ser sinceros me hizo dudar por un momento si una GG200 o una GG250. Pero al final sera la GG200 el sabadete la encargo!!!!!!!!. Ya os contare.

saludos y suerte en tu decision