¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By AlexGas
#377558
Puestos a animar el foro, otra cuestión técnica: ¿ sabéis cómo suavizar el grifo de gasolina ? También desde que compré la moto ha estado durísimo, y aunque lo he desmontado no sé cómo arreglarlo. El de Armilla en su 300 se acciona fácilmente y no como en mi caso que está como una piedra.

¿ sugerencias ?
Avatar de Usuario
By TBO
#377560
Ahí está Alez, estrenando el foro ;)


El de mí GG va suavito pero es cierto que algunos van durísimos. En otras motos que he tenido, los desmontaba y le daba bien de jabón (de manos, en pastilla, no líquido) que va perfecto para suavizar piezas mixtas como esa (metal + plastico) y dura bastante más que la grasa o la vaselina en contacto con la gasolina :D

El mismo jabón va de coña para los cierres de las botas, suaviza, aguanta el agua y el maltrato y no mancha.


Saludos
By Javilois
#377675
En mi gg 300 99 me pasaba lo mismo y despues de desmontarlo y darle con todo lo habido y por haber, no conseguia que fuese mas suave. Al final me fui a por uno nuevo 14 jeuros) a Arjones (servicio oficial gg Galicia) y de paso le comente el tema este. Me dijo que en caso de que vaya duro lo mejor es cambiarlo lo antes posible, porque sino se pueden forzar los anclajes del depósito y entonces toca cambiar grifo+deposito.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377677
javilois escribió:En mi gg 300 99 me pasaba lo mismo y despues de desmontarlo y darle con todo lo habido y por haber, no conseguia que fuese mas suave. Al final me fui a por uno nuevo 14 jeuros) a Arjones (servicio oficial gg Galicia) y de paso le comente el tema este. Me dijo que en caso de que vaya duro lo mejor es cambiarlo lo antes posible, porque sino se pueden forzar los anclajes del depósito y entonces toca cambiar grifo+deposito.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By alber250
#377933
A mi al principio iba suave pero con el tiempo se ha ido endureciendo, pero no tanto como para romper los anclajes del deposito.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#378055
:D HOLA ANTE TODO PRESENTARME YA Q SOY NUEVO EN ESTE FORO Q HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCER GRACIAS A UN COMPAÑERO DE OTRO FORO (AMVER) ME LLAMO DAVID PERO EN ESTE Y EN OTROS FOROS ME IDENTIFICO COMO DAVID GAS GAS.
BUENO EN MI CASO EN MI MOTO GG 2002 CUANDO LA COMPRE NUEVA EL GRIFO, IBA BIEN PERO CON EL PASO DE LOS MESES SE FUE ENDURECIENDO, Y SIN DESMONTARLO LO ROCIE A PIÑON CON 6 EN 1 AL MISMO TIEMPO Q LO HACIA GIRAR, Y SE ME PUSO DE NUEVO IGUAL O MAS SUAVE Q DE NUEVA, DE ESO HACE CASI UN AÑO Y AUN ME VA BIEN.
EN FIN ESPERO Q A VOSOTROS OS FUNCIONE, UN SALUDO
DAVID GAS GAS.
Avatar de Usuario
By TBO
#378091
Hola David Gas Gas...bienvenido!!!!


Cuando lavo la moto...también le doy un chorrazo de 3 en 1 al grifo como tu cuentas....sin problemas, va suave suave ;) desde hace más de 1 año y medio.



Saludos


PD: has puesto DaVCid Gas gas, y supongo que querías poner David Gasgas ¿quieres que te lo corrija?
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#378104
:) HOLA, SI TINES RAZON,SI ME CORIGES ME HACES UN FAVOR , GRACIAS.
DAVID GAS GAS.