¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#377547
¿No tendreís pol casualidá el despiece completo de la Ec250 del 2000?
¿Eiñ?
Avatar de Usuario
By TBO
#377563
Hola elmese,


Cuando empezamos a completar la web estuvimos buscando documentación sobre la EC 200 y yo al menos no encontré nada, pero estoy seguro que está en algún sitio de Internet...seguiremos buscando y cuando inaguremos fijo que saldrán muchos más documentos.


Si buscas algo en concreto pq tienes que desmontar alguna pieza, puedes utilizar el despiece de la 99 y de la 2001, ya que comparten muchas piezas con la 2000

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#377569
Ya... es lo que he hecho.
Pero hay algunas "piececillas" que...
Ya sabes, aguja carburador, campana... etc.
No me fio del todo, aunque si, con ese despiece es mas que suficiente para el 99% de los casos.
Saludos.
By GasGasin
#377584
Yo tampoco tengo el manual de despiece de la moto pero me baje de internet el del 2001, ahora no recuerdo la direcion,pero ya os lo dire cuando la encuentre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#377585
GasGasin,

En la sección Documentación tienes todos los manuales que hemos encontrado ;)


Saludos
#377812
En primer lugar enhorabuena a los creadores de este foro por su genial idea, que nos es de gran utilidada a muchos.

Mi pregunta es que si alguien sabe el nivel de aceite y el SAE de este que lleva la horquilla Marzocchi convencional de 50mm que era una de las opciones de la GG EC 250 del 2000.

Muchas gracias.
By AJS
#377814
Eduartipo. Un consejo:

Pon tu post como cabecera o "nuevo tema" y así tendras más posibilidades de que lo lea todo el mundo, y alguien te responda.

Voy a ver si me entero......