¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#377530
Hola a todos,

Por favor, todos los fallos, errores, problemas que detecteis, comentarlos aquí.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!


Un saludo
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377541
Pues he ido a corroborar en el post de Tardix algunas "parts cros ..." de la GG ya testeadas en mi GG, y parece ser que solo los moderadores pueden contestar a ese post ¿..?

Pd. TBO ¿te he dicho yo lo pro que pareces en esa foto de tu avatar? :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#377542
Ya se lo hemos dicho varios...
Estilo que tiene el Boss, oyes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#377543
Y el fotógrafo, qué pasa con el arretrataorrrrrrrr, ein???
Las fotos que le hago al "culo pollo" este.

Habell, al tema:
La firma, que tengo en emb. la pongo en mi perfil, doy a enviar, y no sale.
O falla, o teneís que poner "el manual pa necios". OK?

El color sangre del foro, ni sos o cu rra cambiarlo, ni de co ña, es color característico GG, "color pura sangre", por supuesto mil veces mejor quel "mandarino".

Imagen

saludos.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#377544
Solucionado lo de la firma.
Excuse mua.
Avatar de Usuario
By fac
#377549
Administradores,

diciis que es un foro privado, esto significa que solo tendrán acceso los que se invite? y si es así, habrá alguna manera que podamos sugerir a los administradores a alguien para que sea invitado? Es indispensable tener GG para pertenecer al foro?
Creo que sería bueno dar oportunidad de acceso a otros miembros de GG que no son miembros de Embarrados, aunque si de otros foros, y son propietarios de GG, no se, quiero dedir desvincularlo de embarrados, ser independiente.
Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377551
En el foro de Fotos intento responder y me dice que sólo los moderadores pueden responder en este foro ¿¿¿¿???? bueno, pues os lo cuento aquí. Resulta que me extraño ver que las GG de finales de siglo llevaban motor TM como aparece en el post de TBO cuando me parece recordar que a partir del año 1998 ya utilizaban un motor made in GG.
Avatar de Usuario
By TBO
#377552
Hola gasgaseros ;)


Fac, es un foro privado, como lo es embarrados ;) es sólo una manera de advertir que no puedes entrar aquí y liarla pq aunque hay libre acceso, también tenemos libre elección para dejar o no entrar a alguién, con o sin motivos.

En principio, publicitaremos la web en ambarrados, y quizás en otros foros de la red, y entrará quien quiera, con tal de que se registre. No es posible restringir la entrada a gente que sólo tenga GG pq es imposible de saber quien la tiene o no, además no sería lógico pq hay gente qu eno la tiene pero la ha tenido, o no la tiene pero quiere comprar una, o simplemente gente que le gusta y está interesada en compartir información o en conocerla mejor.

Aunque la web ahora está dentro de embarrados, queremos que sea totalmente independiente, una pagina más de Internet, que entre quien quiera, pero que tenga claro que este foro no es un foro general para preguntar que botas son mejores, o para decir que tal marca es mejor que GG. Está claro que es una web dedicada a aquellos interesados en esta moto, siendo propietarios o no, pero desde luego no para hablar mal de ella, eso no se va a consentir, es absurdo entrar a una pagina sobre los Seat 127 sólo para decir que son una mierda ¿no?...para eso ya hay otras muchas webs en el mundo. Otra cosa es entrar a la web y comentar que la moto tiene tal o cual problema ¿no?

Para temas más generalistas relacionados con el off-road ya tenemos embarrados.com y otros muchos foros. Para hablar en exclusiva de la EC ahora tenemos este ;)

Vincent, ahora sólo está activo para todos el Foro de dicusión sobre la EC, el resto bloqueados hasta que pensemos como administrarlos, no queremos que se conviertan en subforos, sino en secciones "fijas"...en cuanto a la información que comentas de "La evolución de la Especie", es directamente copiada de la web oficial de GG, a mi también me sorprendió que la 98 y 99 pusiera que llevan motor TM ?¿?¿?¿?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377566
Pues acabo de mirar unas revistas y a finales del año 1995 presentaban la prueba de su nueva moto con motor Gas Gas, aquella en la que los probadores eran Paul Edmonson y Xevi Puigdemont.
Avatar de Usuario
By elmese
#377568
Pos a mi también me extrañó...
¿Pero cuando salió el primer motor GG? ¿1996?
Avatar de Usuario
By AlexGas
#378126
Hola TBO,

Me encuentro un problema con la sección de "afotos"..... no me deja responder ni meter nuevas fotos para mostrar la nueva evolución de mi Bella......

¿ puedes echarle un vistazo ?
Avatar de Usuario
By Lopez
#378260
Más que un fallo es una pijada, pero que molesta.

Cuando los mensajes tienen varias páginas de respuestas, los números de página y el "siguiente" no se ven, porque los enlaces son negros como el borde.

Por lo demas... bueno, si, que podíais sortear una GG250 entre los que escriben :D
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378365
No puedo contestar a los mensajes de compra-venta "solo moderadores".