¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379210
Carlos yo no compré mi moto en Motos Alfa, lo hice en Difrenos.....y a día de hoy tengo muy claro que si vuelvo a comprar una GG nueva visitaré Cercedilla para hacerlo.
Cuando tuve problemas con la moto recién comprada en Difrenos, la respuesta de este concesionario no fue, digamos la más profesional. En cambio, de forma totalmente desinteresada Adolfo se enteró de mi caso a través de un amigo común y me ofreció su ayuda. Hablamos y aquello sí se parecía más a lo que uno espera de un servicio oficial al que le has comprado la moto.........SÓLO QUE YO NO LA HABÍA COMPRADO ALLÍ!!!!!! y desde luego superaba todas mis expectativas en lo que atención al cliente se refiere :shock: .
Al final la solución fue otra, pero mi breve contacto con Adolfo sirvió para predisponerme sin ningún género de duda a que mi primera opción a la hora de comprar una GG pase ineludiblemente por Motos Alfa.
By carlos
#379238
Ya Vicent, ya seguí tu movida en embarrados :shock: :shock:
By GG99WP50
#379243
No te compliques la vida con que si te regalan una riñonera de todo acien o un CD del Fary, porque esas chorradas luego no van a hacer que tu moto vaya bien.

Acércate a cualquiera de los CONCESIONARIOS que te han comentado y asegurate que el servicio es bueno, que es lo mas imporatante en una moto de campo, y desde luego que los que te han dicho son profesionales de estos que llevan mil años en esto y saben de qué van las cosas.

Ahorrarte mil durillos o que te regalen una bolsa de magdalenas con la moto al final puede salirte muy caro.
By carlos
#379250
Ok, George. Aunq una bolsa de magdalenas y un CD del Fary siempre es un buen reclamo :wink:

Y ya si le incluyen un paquete de Ariel, me decanto pero seguro :D
Avatar de Usuario
By david5150
#379252
En embarrados, aqui y en otros foros solo he leido cosas buenas de MOTOS ALFA. Vivo a 400 km de Cercedilla. No se cuando, ni cual será mi proxima moto. Pero tengo claro hacerme 400 km ( mas 400km de vuelta) para comprar mi proxima moto en MOTOS ALFA.

Lo que he leido sobre ellos difiere bastante de mi experiencia en otros talleres.

Si toda esta discusion parece publicidad gratuita para ellos, pues bueno, el buen servicio hay que premiarlo.
Avatar de Usuario
By mozart
#379253
WWPP50, está claro que con la bolsa de magdalenas ni te sacan de pobre ni te quitan el hambre.

Lo que ocurre es que si a todos le dan la magdalena, tambien gusta que auno se la den. Solo por cuestión de que no se hagan diferencias, que a los humanos nos sienta muy mal.

Imagina que te compras un coche y a todos le dan unas alfombrillas que vienen de la fábrica. Pues lo suyo es que a tí también te las entreguen y no que se las quede el concesionario para que al día siguiente te las vendan a ti o a otro.

No es el cuento del caramelo, es ética.

Y el que te entreguen la moto o el coche o lo que sea en condiciones de perfecto funcionamiento es otra cuestión, es algo que se tiene que dar por hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#379254
perdona GG99WP50 que me equivocado con el nombre .

Es gg del 99 con horquilla wp de 50 mm?

Cuidao que los buscáis complicados.

Saludos
By GG99WP50
#379255
Xacto. GG 250 99 con WP 50, ok.

Lo de los regalitos es una chorrada. Hay gente que se vuelve tonta dando vualtas y vueltas para que les quiten dos mil duros o les regalen una mierda de camiseta.

Una cosa son manuales de taller, manual de ussuario de la moto, kit de recambios, pistones, juntas, desarrolos, y cosas así, pero una llave de bujías y un destornillador de todo a cien a mi no me hace elegir una tienda u otra.
By carlos
#379257
GG99 es cierto q en mis primeros mensajes parecía q le daba más importancía a los regalos q a la atención recibida. Pero vamos, simplemente dejésmolo en q parecía.

Obviamente no es lo q más me interese y menos un destornillador todo a 100, pero como ha escrito Mozart tb me gustaría q si lo habitual es q te den algo, ya sea una llave de bujías u otra moto entera para piezas, pues no me gustaría ser el pardillo q no le recibe, amén de q si lo habitual es q en una tienda x, siempre entreguen un cd del fary, y yo voy a la tienda x, y me dicen q no saben q es un cd del fary pues la tienda x no me inspiraría confianza.

Y como yo desconozco todo esto, pues por eso me decidí a preguntarlo.

Y la verdad, me ha venido muy bien, os agradezco vuestras respuestas y la decisión está tomada.

Motos Alfa gana. No creo q sea publicidad gratuita. Y en cualquier caso, no he leido nada malo de ellos así q...
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379266
Me acabo de enterar de, en teoria, lo que te han de dar con la moto nueva:

Colin competición.
Juego chicles y agujas.
Paramanos abiertos Hebo.
Riñonera.
Escape de bufanda para pasar los fonos de la ITV (esto no lo sabia).
Avatar de Usuario
By TBO
#379270
CASILLEGO escribió: Escape de bufanda para pasar los fonos de la ITV (esto no lo sabia).
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿dónde te han dicho lo del escape?

Los que teneis GG 2004 ¿os han entregado un escape para pasar la ITV? :shock:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379272
Pues me lo han dicho esta misma mañana en Artes motos, me han dicho que es una bufanda que solo sirve para pasar la ITV por tema de verificaciones ya que con ella el motor se capa un huevo.