¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#379189
Wenas,

En la revista Motociclismo Fuori Strada de este mes, viene un reportaje sobre una carrera Internacional que se celebró hace poco en Cerdeña.

Entre muchas fotos, destaca un detalle del motor de una 450 oficial que corrió en la prueba, CON CARBURADOR.

Cuando tenga un rato scaneo la foto y os la pongo.

¿fin de la inyección electronica en GG?


Yo creo que ahora mismo es lo mejor que podrían hacer, sacar una 450 con un sencillo, robusto y probado carburador y dejarnos de esa electrónica que tanto problemas les ha dado.

¿que opinais?

Saludos
By Tardix
#379192
No creo que todos los problemas de la fse sean de electronica, si no mas bien de control de fabricacion y calidad, ya que muchos problemas se solucionan cuando regresa en garantia y con un trato mas individualizado la tocan.
Hubiera sido una genialidad, sacarla en un principio con carburador, pero ahora seria un grave error de imagen, porque la podria salvar unos años pero despues, cuando todas las marcas monten inyeccion ¿ quien se vuelve a fiar de las fse ???
Ademas aun con carburador, por la diferencia minima de precio con respecto a otras motos mas fiables ¿¿ quien se arriesga ??

Que se dejen de rallies y de competicion, que son motos que no tienen que ver nada con la serie, que mejoren el producto y sobre todo que bajen y mucho los precios para que haya gente que se arriesgue y verifique el producto, que ya le vendran tiempos mejores de ganar dinero.
El que quiera peces que se moje el culo :evil:

.
Avatar de Usuario
By TBO
#379195
Tardix, yo NO he dicho que todos los problemas de las FSE sean de electrónica, pero sí muchos.

Ha habido también problemas mecánicos de todo tipo, como bien dices, de control de calidad y defectos de fabricación (¿por las prisas?¿por abaratar costes?)


Ni con inyección ni con carburador se van a vender como deberían las FSE pq ya han cogido la mala fama, que es dificil de olvidar....una pena.

Los precios no creo que nunca los bajen.

Saludos
Avatar de Usuario
By antuan
#379205
tbo es posible que si le hallan montado carburador a la fse 450, ya que la inyeccion la hace mucho mas sosa, aunque tabien es sabido que se le puede modificar la curva de encendido, lo que pasa es que tal responderia la moto? en el campeonato de españa la moto que utiliza el piloto filandes de gg si monta inyeccion, lo que no monta es motor de arranque sera por el peso? el hecho es que de momente gg sige con sus trece con el tema de la inyeccion.
Avatar de Usuario
By TBO
#379206
Ahí va la foto prometida ;)



Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#379212
Hombre, visto como está el patio y las opiniones de la gente, yo no vería como una cagada sacar la 450 con carburador. La mantendría en la cresta de la ola un par de años y aliviaría muchos de los problemas de los que adolece. Mientras, en esos dos años, la fábrica tiene tiempo suficiente para trabajar más sobre el tema y solucionar fallos. También está el efecto psicológico de "ah!, esta es de las nuevas, de las que no traen inyección, que esas daban más problemaaaaaas".
Avatar de Usuario
By fac
#379214
Pues a mi me parecería de PM si lo hicieran, es cierto que muchísimos de los problemas, por los que hay que llevar la moto a fábrica, y una vez parece ser que está resuelto el problema de la culata, viene de la electrónica.
No creo que afectara negativamente, no pasa nada que una fábrica rectifique o vuelva a conceptos anteriores, pasa continuamente, creo que KTM piensa volver al sistema de suspensión con bieletas, por ejemplo.
By charlie
#379230
Hola a todos. A ver si por favor TBO nos puede dar más información sobre la foto , como cual es el piloto que la lleva por ejemplo , a ver si es una moto oficial o un "enjendro" de algún apañao, etc.

Porque según miro la foto hay cosas que no me cuadran, por ejemplo el chasis no es el de la FSE, este es más pequeño, se parece al de la 125,le falta el motor de arranque y el sistema de piñones de arranque. Además de otras cosas que no se aprecian bien como tomas de agua, el artefacto que lleva en la culata que parece un sistema de descompresor etc. ¿Será la 250 4t camuflada?.

Por lo pronto me quedo con el cubre piñon de salida.

Saludos.....
Avatar de Usuario
By TBO
#379232
Charlie,


Es la GG 450 de Bellani en la prueba ASSOLUTI D'ITALIA, celebrada en Cerdeña en la que participaron TODOS los grandes

Yo ya había visto otras fotos de GG 450 sin motores de arranque ni piñonería....es decir, otros carteres, pero este es muy especial.

Efectivamente el chasis no es el típico, pero tampoco tiene nada que ver con el 125 ni con ningun otro visto en GG....fijate en la zona del eje del basculante, no tiene nada que ver...es más estrecho

¿serie preserie 2005 para todas las endurooooo????????
By carlos
#379233
Lo q está claro es q esa moto es de 4 tiempos. Mirar el escape
Avatar de Usuario
By TBO
#379234
Sí carlos, que es de 4T es evidente, pero no sólo por el escape, sino por la culata, cilindro, carteres, etc

Debe ser de 450 pq Bellani corre en esa categoría.


Saludos
By GG99WP50
#379242
Cuando Marc Puigdemon corrio con la 250 4T llevaba carburador y cuando Xavi Puigdemon corria con la 400 también llevaba carburador.
Por cierto y se comentaba por ahí en las carreras que el motor 400 de Puigdemon tenía muy poquito de españolo y menos aun de GG, mas bien mucho de japo.