¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By andresyf
#379182
Pues ahí van:

1º.- Mi guardabarros delantero roza con el chasis. ¿Es normal?

2º.- El lune hice un backflip (por suerte lo hizo la moto sola) y en la caída se me ha roto la pantalla del cuentakilómetros. ¿Se puede comprar el recambio? ¿Merece la pena arreglarlo? ¿si no, compro uno original u otro de bici?

3º.- En la caida también doblé la barra transversal del manillar, aunque no parece que el manillar en sí se haya doblado ¿La enderezo? ¿Venden el repuesto?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379185
andresyf escribió:Pues ahí van:

1º.- Mi guardabarros delantero roza con el chasis. ¿Es normal?

2º.- El lune hice un backflip (por suerte lo hizo la moto sola) y en la caída se me ha roto la pantalla del cuentakilómetros. ¿Se puede comprar el recambio? ¿Merece la pena arreglarlo? ¿si no, compro uno original u otro de bici?

3º.- En la caida también doblé la barra transversal del manillar, aunque no parece que el manillar en sí se haya doblado ¿La enderezo? ¿Venden el repuesto?

Gracias a todos.
1º.- Prueba a suplementar los casquillos de los dos tornillos posteriores con un par de arandelas, así separas la parte trasera del chasis y dejará de rozar.

2º.- Directamente el de bici, el original será caro y al parecer se rompe enseguida.

3º.- Si la barra-refuerzo se ha doblado lo normal es que también se haya doblado el manillar (no la venden como respuesto), aprovecha y cambia el manillar, por uno sin barra Hebo que van de muerte. Cuando me compre la moto es lo primero que le voy a cambiar antes de estrenarla.
Avatar de Usuario
By TBO
#379186
Hola Andrés,


1º. Guardabarros delantero: ¿roza desde el primer día o a raíz de alguna caída?. No es normal que roce. Revisa la posición de los 4 tornillos que lo sujetan a la parte inferior de la tija y si es necesario recolocalo.

2º. Cuentakm: En el despiece (que puedes ver en la sección Documentación) no viene como una pieza a parte asi que no creo que lo vendan por separado. Yo te recomiendo uno de bici pq es MUCHO mejor que el original, muchas más funciones, no ocupa ni pesa nada y es mucho más robusto, más barato (15-20 €) y facil de instalar.

3º. Manillar: si estás seguro que sólo se ha doblado la barra central no creo que haya ningún problema en enderezarla. Lo que no debes enderezar es el manillar pq es aluminio y es delicado y puede partirse después sin avisar. De todas maneras, la GG gana MUCHO poniendo otro manillar más alto. Te recomiendo el Hebo de trial Alto sin barra....es simplemente perfecto y no es muy caro (unos 50€ manillar, más 30 € los adaptadores-suplementos)

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#379187
Perdona Casillego, no quería pisarte la respuesta :oops: ...hemso escrito lo mismo al mismo tiempo 8)

Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379188
:D :D :D :D :D menos mal que básicamente decimos lo mismo, hasta con el modelo de manillar sin barra :D :D :D
By lince 101
#379191
Pues si, el guardabarros delantero roza con el bastidor, solucionado con ponerle dos arandelas en los dos tornillos traseros.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379209
No voy a contestar a lo que ya te han dicho porque sería repetir lo mismo. Sólo puntualizar que otra posibilidad es hacer "corredera" en los agujeros del guardabarros para desplazarlo hacia delante y que no te roce en el chasis.
Avatar de Usuario
By andresyf
#379211
Muchas gracias por vuestras respuestas, pondré los casquillos, comprobaré bién el manillar y si no a por el HEBO de trial, pero de momento en lo que no os haré caso será en lo del trip.

He encontrado una tienda de electrónica en la que me venden la pantalla LCD por 6 euros aprox. es cuestión de desoldar y volver a soldar la nueva. Voy a probar que por 6 euros merece la pena.

Imagen