¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GasGasin
#378416
Hola:

Este mensaje lo he puesto en embarrados pero lo pongo aqui tambien para los gaseros.
Cuando terminais de andar con la moto que haceis antes de pararlo, le dais unos acelerones para limpiar la bujia o quitais el contacto sin mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#378418
Si te refieres a pararla para ya guardarla en el garaje....como mucho lo que hago a veces es pararla sin más, pero cerrando el grifo de gasolina un poco antes, para que se casi-vacíe la cuba del carburador.....por lo demás, nada de nada.

La bujía no se limpia con un par de acelerones...es necesario meterle un buen estrujón durante al menos unos segundos..pero no entiendo para qué hacerlo...si llevas la carburación correcta y la bujía con el grado térmico adecuado, no es necesario hacer nada de nada para que arranque bien cuando vuelvas a cogerla.


Saludos
By JGAS
#379051
Pues yo lo unico que hago antes de guardar la moto en el garaje es pararla sin mas, ni acelerones en vacio ni na, y despues cierro el deposito, aunque la idea de TBO de cerrarlo antes para medio vaciar la cuba me parece muy buena.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#379064
Yo lo único que hago al respecto es dejar la moto en marcha cierto tiempo con el grifo de la gasolina cerrado.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#379069
Lo mismo te digo dejar el grifo cerrado para q se vacie :wink:
By Octano
#379076
Pues yo por experiencia os dire que si le pego un aceleron y la apago inmediantamente cuando la voy a encender me enciende a la primera sin embargo si la apago sin mas el domingo, al siguiente finde le cuesta mas arrancar. No se si sera bueno o no pero esta comprobado que en la mia pasa esto.