¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#378296
hola a todos,y una rondita de birras.
tengo una gasgas 250 00,y le acoplado bastante bien unos cubrechasis de una kawa kx,son de plastico negro y estan sobre 30 euros.
los compre en montesa estan el la calle limon,en madrid junto a la plaza españa,eso si hay que hacerles algun arreglillo para que encajen bien.
By AJS
#378299
Bienvenido tocayo.

Muchos de los plasticos y accesorios de las KX valen para las GG.

Yo de hecho llevo guardabarros delantero y trasero de KX.
Avatar de Usuario
By yolucas
#378301
AJS: donde los compraste...? en la red?
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378305
puedes poner alguna foto, para ver q tal
By AJS
#378309
No, los compré directamente en tienda.

Soy un vaguete.
Avatar de Usuario
By mozart
#378312
Buena noticia porque los crd de aluminio me parecen muy aparatosos y creá que de plástico no se había en el mercado.

Si puedes poner una foto y decir donde los has comprado te lo agradecería.

Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#378319
Creo que seria lo mas correcto ademas de poner las calles, poner la población, que aquí entramos gente de todos los lados, a mi en Barna no me suena la calle Limón.
By Tardix
#378320
Fac, creo que la empresa es J. INIESTA, calle Limon,8 Madrid, tel: 915477021

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#378345
angel escribió:.....hay que hacerles algun arreglillo para que encajen bien.
Hola Angel,

¿qué quieres decir con hacerles un arreglillo?¿que tipo de arreglillo?¿quedan bien?

Estoy interesado, pq los típico de aluminio no me gustan pq son demasiado aparatosos y ensanchan un poc la moto en esa "delicada" zona.


¿alguna foto?

Gracias
By vanguard
#378375
Angel enrollate , pon unas fotos y explicanos en que consisten esos apaños que comentas :wink: . Creo que somos muchos los que estamos interesados en este tema.

Saludos y gracias
By Javilois
#378382
Yo tengo el CRD y no me acaba de convencer. Es muy aparatoso y vibra un huevo. Se aflojan los tornillos cada 2 por 3 y de tanto apretarlo al final se me pasaron de rosca los tornillo. Además (y supongo que esto será común a todos los cubrecarters) es bastante trabajoso sacar todos los restos que se acumulan entre el motor y el cubrecarter.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378383
javilois, estamos hablando de cubrechasis, el cubrecarter es otra cosa.

Lo de la vibración se acaba cuando se ha amoldado a la moto (el cubrecarter de una moto acba por no servir en otra :twisted: ).

En cuanto a la porquería, venden unas espumas para colocarlas entre el protector y el chasis e impiden que se acumule porquería.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378993
Teneis más información sobre la adaptación de los cubrechasis de plástico a la GG EC ?
Avatar de Usuario
By TBO
#378994
Casillego,

ya que has mencionado la esponja o espuma para evitar que el cubrecarter se llene de barro, piedras, andarines :twisted: etc, ¿dónde la compras?..me refiero a esa color naranjita que queda tan pro 8) . La esponja normal no vale pq coge más agua que nada...


Un saludo

PD:perdón por salirme del tema, pero abir un tema nuevo para esto :oops:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378996
Se llama foam y aunque hace tiempo que quiero ponerlo, nunca lo he hecho.

Lo venden en la tienda de favoritosmx a un precio de 6 euros y poco.

Supongo que en algún Aki o Leroy Merlin lo venderán más a granel .... siempre quiero buscarlo y siempre se me olvida ... :roll:
By PRINCE
#378999
Buenas.
Yo tenía puesta la espuma con la que embalan los ordenadores (al menos los dell de mi trabajo).
Es una espuma mas consistente, como plastico, que no coge nada de agua.

Cuando tenga un rato la pondré en el nuevo protector.

Un saludo.