¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#378837
Hola a todos, por decir algo, soy el compi de fian-gas y mi comentario no es otro que comunicaros que un mes despues de comprar la moto se la han robado del garaje comunitario de su casa en Sevilla la Nueva (Madrid).
Es una EC 250 ´00, roja y amarilla, tiene todo de serie excepto la horquilla, que la lleva invertida (creo que es WP), la matricula es 2848-BRX.
Imagino que de poco servirá, pero si alguien conoce de algún robo por la zona, que suelen hacer con ellas, etc, etc... Ni que decir tiene que toda la ayuda que nos deis bienvenida será.
Ya os imaginareis como está fian-gas, hecho polvo, yo estoy bastante jodido ya que ya he pasado por lo mismo y se lo que se siente, además somos inseparables...
Lo que me hace seguir es que me comenta que va a pagarla y cuando ahorre un poco se lanza a por otra (además cuenta con el apoyo de su contraria, Belén, que en estos casos viene muy bien)
Por ultimo, decir que ojalá les parta un rayo a esos h*j*s de p*t*.
Espero ver a fian-gas en breve a mi lado por los caminos, ahora saldré solo hasta que vuelva a tenerlo al lado.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By TBO
#378864
Menuda p*t*d*a tío...como lo siento.

Estaremos al loro por si acaso

Suerte!!!
By alapajoan
#378923
De verdad q lo siento y la sensacion d rabia e impotencia q t queda, xq a mi me robaron hace poco mas d un mes una Ktm 250 exc del 01 en Valdemoro y hasta entonces no he sabido nada d ella. Lo q si me dijeron los picoletos es q se estan produciendo robos d motos d campo y quads por la zona sur (valdemoro, torrejon d la calzada, ciempozuelos, etc...) y apuntaban a unos gitanos del pueblo. Por otro lado un colega me dijo q en serranillos valle (q esta a mitad de camino entre sevilla la nueva y valdemoro) habia alguien q se dedicaba a trapichear con motos robadas, cosa q aun no he comprobado.
Espero q haya suerte.