¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#378815
Hola, como sabeis he vendido mi honda CRM y esoty pensando en adquirir una Gas Gas 250 que encuentre por unos 2400€, estaba pensando en una 98, ¿que os parece? ¿Conoceis a alguno que venda alguna?? Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By Lopez
#378822
Te va a costar un poco encontrar una 98 por ese precio, creo que vas a tener que aumentar el presupuesto
By bluepower
#378823
pues yo creo q no rafa.. con ese pechupuesto vas q tiras... puedes encontrar facilmente gg 98 x 400000 pelas

saludos
By .moved
#378824
Muchisimas graicas!! Si os enterais de alguna me avisais vale? Por cierto que os parece la moto? un saludo
By bluepower
#378832
pues no se mucho del tema tpco pero yo he oído muy buenos comentarios de la 98, era muy facil de llevar...

aunque de la 97 tenia algún problema de juventud me parece... haver si te informa mejor esta gente q tiene gg

yo pechonalmente te desaconsejo esa del 97 que te ofrecen en otro foro...

saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#378834
bluepower escribió:pues yo creo q no rafa.. con ese pechupuesto vas q tiras... puedes encontrar facilmente gg 98 x 400000 pelas

saludos
Eso me decían a mi... mirad mi mensaje en el foro de compraventa, la de respuestas que tiene (y en embarrados). La más barata que encontré, en condiciones de comprar, estaba en 2600 (creo que era una 99), y había que cambiar gomas y los plásticos si eres muy pijo, e incluir la transferencia.