¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jcvaldi
#378805
Hola a todos. Tengo una GG ec 250 roja del 99 a la que voy a cambiar los plásticos (que ya tengo) del depósito/radiador y las tapas laterales. Para que quede bien, en los plásticos nuevos debería colocar unas nuevas pegatinas, que hasta la fecha no he encontrado. Vivo en Madrid, y he preguntado en algunas tiendas, sin éxito.

Si alguno de vosotros me pudiera facilitar dónde las puedo comprar, pues eso, eternamente agradecido.

Gracias a todos.

Juan Carlos
By jripoll
#378807
Yo tengo una del 99 en azul. Tengo un segundo juego de plásticos rojos pero con adhesivos del 2000 junto con la funda del asiento, mejora bastante el aspecto, aunque el de las tapas del radiador varía un poco. Yo los compre, hace ya unos años, en motos Jade de Cartagena, es servicio oficial, 968 31 01 18, Fax 968 31 00 58
By Tardix
#378812
Imagino que cualquier distribuidor oficial de Gas Gas te lo puede pedir, si no lo tiene en stock. El problema es que posiblemente te quieran vender el kit completo de pegatinas y no solo el de las tapas del radiador.

En Madrid, creo que Motos Alfa es de los que mas repuesto tienen de Gas Gas, pero pregunta en ACM e Iniesta tambien.

Un saludo