¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pfg01
#378765
Simplemente comentar nuestras experiencias con estos recambios.

Yo cambie el kit y me decidí por una combinación que a priori parecía bastante buena.

Piñon y corona Renthal con cadena de retenes Regina.

Pués Bien el resultado ha sido bastante pobre, si si mucha fama renthal pero del piñon no ha quedado ni un solo diente y la corona tiene un desgaste bastante acusado , esta combinación me ha durado menos de la mitad que la original.(piñon Talon,corona Superprox y cadena creo que CH o algo así).
Avatar de Usuario
By antuan
#378784
Mi kit de transmision tiene los dias contados, solo llevo 1.500 km y ya esta para tirar y la verdad que yo pese que duraria algo mas ya que solo un dia cogi barro y se estiro bastante, el proximo kit de transmision sera igual que el que le puse a mi anterior gg un AFAM de cadena hiper reforzada que me consto el kit completo 320 euros y que me dio muy buen resultado.
By TT
#378786
Yo también llevo un Afam hace tiempo y es de lo mejor. Apenas se ha estirado la cadena, pero he visto la corona con los dientes un poco gastados y tiene una clara explicación: se me aflojaron los tornillos de la corona y debió de andar así bastante hasta que me percaté :oops: Moraleja: cuando cambieis el kit no os olvideis de poner loctite en los tornillos de la corona, ¡tienen un duro trabajo!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378789
320€ un kit de transmisión????? :shock:
Por ese precio tengo para ponerle tres kits con cadena de retenes (regina) y piñones Renthal.....y comprar un par de botes de Motorex Cross Power 8)
Avatar de Usuario
By antuan
#378795
vicent seguro que le puedes montar 3 kit de trasmision? del kit este que te hablo solo he visto muy poquitos montados y la verdad que es de lo mejorcito yo compre la moto en el 2000 a finales de ese año ya lo estaba cambiando vale! y le monte el AFAM y la moto la vendi en 2003 y ni la corona ni piñon ni la cadena tenia apenas desgaste.

y como dice el refran lo bueno se paga.
Avatar de Usuario
By TBO
#378802
:shock: :shock: :shock: :shock: alucino con lo poco que os duran los kit de tx


En mi GG 2002, el original lo cambié a los 6000 km y no estaba destrozado, no le faltaba ningún diente, la cadena estaba estirada pero aún quedaba espacio para tensar, etc, etc.....


Al cambiar puse una cadena DID reforzada de retenes, un piñón Talon y una corona Renthal....ahora tienen 5000 km y aún les queda pa'rrato y sin apurarlos :shock:


Es muy importante llevar SIEMPRE la tensión adecuada, limpiar la cadena de vez en cuando y más si se ha montado con mucho barro y por supuesto, engrasarla muy bien y siempre.

Al resto de amigos con los que monto y que tienen GG, les duran más o menos lo mismo que a mi.

Saludos