Avatar de Usuario
By CARMA
#83073
Bueno pues ahi va el tema que me tiene liada la cabeza estos ultimos meses.
Mi idea es pillarme una lc8 pero estuve buscando informacion por ahi y la verdad es que he alucinado......Es cierto que dan tantos problemas como dicen??...y si no es esta ,que moto de este estilo seria una buena opcion quitando las BMW que no me gustan nada.
Habran solucionado los problemas en la version 2005??
Que precios teneis por vuestra zona?.Aqui esta de oferta la 2004 por 10800E.


SALUDOS EMBARRADOS
By boomsss
#83163
lo tengo claro una cagina navigator motor suzuki tl 1000 super fiable y tiene muy buena pinta y no se ve aparatosa un saludo
Avatar de Usuario
By CARMA
#83233
Te refieres a esta no:

Imagen.

La veo demasiado orientada al asfalto,yo busco algo + off-road.

Gracias de todas formas



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By Antonioc
#83263
Hola XTZ, según tengo entendido las LC8 están cascando duramente, he leído casos que ya van por el segundo motor, y están deseando quitárselas de encima...

Es una putada, porque me encanta esa moto. Aunque me parece demasiado pepino. Si quieres motor y que no tenga llantas de palos ni apariencia tan asfáltica mira la Triumph tiger, que es preciosa, aunque no creo que se puedan hacer muchas filigranas en campo...

Imagen

En negro es preciosa
Imagen

O intenta conseguir una Africa Twin, que en carretera no es demasiado buena, pero hay gente que hace barbaridades con ellas por el campo...

O una cagiva elefant 900 que esté en buen estado... Siempre me ha alucinado esa moto...

Y ya puestos, si te mola más campera, pues una LC4 adventure, pero en asfalto irás más limitado...

Es una putada que la mayoría de marcas ya no fabriquen motos dakarianas decentes, a mi me encantan...

Saludos.
By boomsss
#83277
no se q crees q vas a hacer de campo con un mastodonte de esos no valen ni para caminos ya lo veras,la del dakar no se parece en nada a lo q se vende q por cierto tiene fama de malilla , yo e sido de trail toda la vida hasta ahora q e podido encontrar la solucion una drz400e y una cbr600 por ese dinero q te quieres gastar. e tenido 2 transalp,africa1,stenere1,kle1,tengay1.drz400s1 o sea qsoy entendido en trail y para carretera q es el uso q le vas a dar es mejor lo de la navigator por tener ruedas de carretera tu sabes lo q acojona (porque se va super rapido en curvas) tunbar a muerte con un 90,90,21 o un 110 me da igual piensatelo con esos bichos campo na de na es mi opinion un saludo
By AYOUN
#83287
Las 950 deberan mejorar mucho para ser unas motos que puedan competir con la BMW 1200.

Es una lastima que no te guste la BMW porque es una pasada de moto.

Ademas la KTM que de oferta ya es muy cara,por algo habra oferta, no?

Parece que si que va bien e incluso ,con la version naranja se puede ir por pistas sin probleemas, PERO SE HAN ROTO TODAS.

Si te acuerdas se rompieron hasta las del Dakar.Isidre se retiro con el motor roto 2 veces, y el querido Meoni llego un dia con un solo cilindro y perdio todas las opciones a ganar, sala se cayo y se rompio y el americano de Red Bull se rompio el tobillo.


No te digo nada el dia que quieras venderla, si no se venden ni nuevas de oferta, habra que regalarlas.El que estara contento de cojones sera el que pago 12000€ por ella y ahora ni le funciona y ni puede venderla a buen precio, que tiene que pedir 6000€ y perder idem en un año¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By mozart
#83291
La nueva BMW 1200 en plan trailona sería, sin ninguna duda, la que yo me pillaría. Pasada de amoto.

Y en segundo lugar, también la bmw, y en tercero también, y así sucesivamente.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARMA
#83292
JO**R con la motito,que se la metan por el C**O.
La verdad es que no entiendo como KTM no soluciona los problemas de esta moto,la estan cagando pero bien.
Pues nada habra que cambiar de marca y buscar otra alternativa.

Gracias AYOUN Antonioc y boomsss


SALUDOS EMBARRADOS
By Pablodr
#83301
buenas...
la triumph tiene una pinta excelente, y además el precio es buenisimo, 10800 euros con maletas y puños calefactables...

de la ktm he leido de todo menos cosas buenas (en cuanto a fiabilidad)...

del resto, pues como han dicho por aquí.. estamos hablando de pesos "descomunales"... del orden de 240kg... hasta 280kg de una 1150 adventure de bmw... Y de precios de hasta 16000 euros.

Para mi, el trail no es ninguna de ellas (y tengo una maxitrail asfáltica, una Vstrom1000)... e incluso... hace un año tuve una bmw Dakar con 200kg... sin duda la trail más campera y mejor cualificada, con diferencia, de BMW (horquilla normal, el telelever es un invento de asfalto, cadena, el cardan tiene reacciones rarisimas -el propio nani no lo soportaba- amén de la fiabilidad en campo que no está pensado para eso, el peso...)... pues eso, que hasta la dakar... despuesd e tenerla un año, me dejó claro que 200kg es mucho peso para divertirse en campo..

ahora, hay gente que con 200, 250 y casi 300kg hace virguerías en campo... personalmente no lo haría.

Para mi, las trail de verdad, son la dr400, ktm lc4 (incluso la adventure), etc... son motos que puedes hacer de todo, y no dejar de hacer de nada.

Vamos, que si buscase algo para divertirme "un poco" en campo... no miraría ninguna maxitrail. (y lo digo como opinion personal, y por mi experiencia). Con ellas acabas haciendo para lo que son diseñadas, rutas largas, viajes increibles, puertos de montaña... y quizás alguna pista para llegar a un mirador, o a un lago... y nada más. (y eso lo haces con rueda de 21" o 19, con 200 o con 280kg... ) ... en eso, sin duda, las maxitrails son las reinas (alguna fotilla de mi ultimo viaje http://pirineos04.125mb.com/ haciendo publicidad ;) )

insisto, opinion personal.

Un saludo
By ZEKI
#83322
Al final siempre se acaba opinando que la dr400 sirve para todo. Como aprendo en el foro, después los colegas me dicen, no sabes tu ná si llevas dos días en el campo donde aprendes. Y con cara de interesante contesto: Pues nada, uno que es listo y le gusta el tema :D
Avatar de Usuario
By brissoni
#83353
MIra compañero, esta Navidad yo tuve la misma duda que tu y casi casi pillé una LC8S, pero al final me quedé en la Adveture 640.

La LC8 S no tiene competencia en ese tipo de moto y en uso más campestre que por asfalto. Te subes en ella y es KTM 100x100 y el motor va de coña, muy suave y con suspensiones que te permiten pasarte lo justo para no planchar la Trail, y eso no te lo permite por campo ninguna otra trail gorda , y la BMW ni de coña.

¿Por carretera? Va bien, pero no me interesa demasiado esa faceta

Para ir por campo suave, puedes ir con cualquieram hasta con una Varadero, pero con la LC8 S se pueden hacer muchas muchas cosas que con las otras no, pero....

Me enteré de las grandísimas movidas que han tenido las LC8 hasta ahora, además movidas muy gordas, de diseño, no chorraditas sin importancia, y eso en una moto de más de 2 Kg me pareció inadmisible totalmente.
No se salva nada, motor, carrocería, embrague, llantas, ...se le joden mil cosas , ojo, HACIENDO TRAIL, no haciendo el animal en ninguna carrera, y por eso desistí de la LC8 S y te aseguro que estuve muy muy muy cerca.
Además, la del año que viene ya lleva motor de inyección.

Y lo del precio de venta usada eso ya es como para deprimirse totalmente.
Avatar de Usuario
By mozart
#83400
Pues yo no despreciaría tanto a la nueva BMW GS 1200, pues supone un cambio bestial respecto al elefante GS 1150.

En primer lugar son 100cv los que tiene

Pesa mucho menos que la 1150: 225 kg vacía. La KTM anda en los 200 kg. y no tiene, ni de lejos, el mismo equipamiento.

Las suspensiones tienen un recorrido de serie de 200 mm delante y atras, y la ktm de 210 mm

En las pruebas que he leído dicen que tiene una manejabilidad asombrosa

Se puede disponer de abs

Tiene un precio de reventa de pm y una fiabilidad de la que no hace falta decir ni mu.

Es preciosa y muy buena moto

...y admite unas preparaciones (touratech p.ej.) para quitarse el sombrero, tanto para especializarla en campo, como en carretera.

Es menos campera que la ktm, pero se va acercando, y con una mínima preparación se puede acercar mucho. Y es muy-muy-muy superior en todo lo demás.

Que me la den para viajar.
Avatar de Usuario
By CARMA
#83404
EStoy realmente triste,es una pena que uno no se pueda agenciar una de estas maravillas por los problemas que estan dando.
SEÑORES DE KTM,SOLUCIO YA.
Mientres tanto solo nos queda babear al verla
con tu permiso josant....

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0PwAAAPcQ ... 724860/img]

SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By CARMA
#83405
Imagen.

Perdon....
Avatar de Usuario
By CARMA
#83420
Esta va en memoria de un grandisimo piloto FABRIZIO MEONI

Imagen.

Esta es la nueva 2005

Imagen.

y esta me parece que es la que nos queda como mejor opcion

Imagen.

SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By coop
#83427
Ufffffffffffff me encanta los nuevos plasticos de la adventure
By carlos2
#83432
Para repetir lo mismo y seguro que explicándome peor te digo que estoy con Mozart, aunque si fuera yo el que va a soltar la pasta me haría con una África Twin de segunda zarpa que estuvieran bien.
By Tardix
#83493
...Para ser tantos y tan gordos los problemas de la lc8, no he visto que anteriormente nadie se haya hecho eco en el foro, podrias decir que problemas son o algun sitio donde mirarlo.

Es inevitable mencionar que los que demonizaban a GasGas por utilizar a los usuarios para desarrollar sus motos, se estaran dando cuenta que yamaha con sus 2003, honda con sus crfx250 y ahora ktm con la lc8, hacen lo mismo, con el agravante del precio de la ktm, es decir, que puestos a dar collejas hay que darselas a todas las marcas.

Retomando el tema, no se cual era el uso que le querias dar a la lc8, pero para viajar en moto con posibilidad de alguna pista, creo que la bmw 1200 es de lo mejorcito que hay y para hacer algo mas que pistas hay motos mejores que la lc8 y si no mejores, mas adecuadas, yo la relaciono con la 625, por tener ambas un uso predeterminado muy especializado aunque sus clientes las usen para lo que sea, eso no quita que, sin "los problemas", sea una moto por la que babear y mas cuando la pruebas, aunque como no es tuya haces lo que no harias si hubieras pagado los 12000 euros que cuesta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#83673
Tardix, en este foro no se han comentado los problemas de las LC8 porque creo que nadie la tiene, pero en otros foros cuentan con pelos y señales todas las roturas que han tenido. Ahora no me acuerdo, pero Pablodr puede poner algún link a algún tema de otro foro, y que se te caen las lágrimas al leer la cantidad de averías que tuvieron... y pensar que se ha gastado 12000 euros en el cacharro...


Por cierto, XTZ, qué uso le vas a dar a la moto?

Porque yo un caballo de estos lo usaría en campo sólo en estas condiciones:

Imagen

Es decir, para llegar al fin del mundo pero sin complicaciones.

Está claro que una LC4 o una LC8 tienen aptitudes mucho más camperas que cualquier otra, pero luego acabas usándola un 90% por asfalto y la acabas infrautilizando (en asfalto van mejor otras)...

Yo cuando compré la XT pensaba en pistas como esta, el dakar, paisajes impresionantes sobre pistas de tierra... pero luego me di cuenta de que en Galicia eso no existe. En cualquier camino que me metía se acababa complicando y me lo hacía pasar mal... Y no te digo nada si fuera con una Africa Twin o similar...

Luego pensé, ya haré un viajecito por África... pero como no lo tengas claro, no lo haces nunca...

A mi me encantan las BMW R80, la cagiva elefant, la africa twin... y espero poder comprarme una algún día, pero se que las voy a usar más por asfalto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#83679
Yo estube en la misma tesitura que tu, pero al final comprar la KTM 950 ADVENTURE S creo que de momento es un riesgo y eso que me gusta un huevo la muy cabroona

AL final me yiré a por la BMW R 1150 GS, para el campo no te la recomiendo salvo en buenas condiciones, la 950 creo que por campo es lo quye mas la gusta pero yo la utilizo mas por carreteras de montañay algun que otro viaje corto, lo que yo buscaba era comodidad.

Esta es la jamoto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si quieres probarla solo tienes que decirlo.
SI te inclinas por la BMW si puedes que sea la 1200 tiene una pinta cojonuda, eso si creo que es menos campestre pero mas manejable.

ALgun dia me daré un gustazo de la KTM LCR ADVENTURE S

Saludos