Avatar de Usuario
By Unkas
#360573
:shock: :shock: :shock:

Macho, ya me has jod...ido para todo el verano. :D :D :D

Es lo que ando buscando, peeeeeerooooo ... , el precio :| :|
By ErÑete
#360574
Pos anda que yo que estaba en busca y captura de una 640 adventure... y veo esto...es justo lo que buscaba, solo me keda saber si es compatible con la 450 también...
Avatar de Usuario
By Unkas
#360575
Casi que me gusta más esta, con la rosa de los vientos y el Leo (parece) así, en pequeñito. :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen
By cocoloco
#360580
¿Y qué son 5.990 francos pa ti y pa mi? Ná. Una ronda con los amigos.

Claro que si incluye carenado, araña, los depósitos auxiliares, el sillín, los vinilos, el colector por abajo y el escape, 4800 no es tanto. Por cierto, solo le faltaría un cubrecarter de verdad, un guardabarros bajo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#360584
Mira que somos la rehost ..., no nos pondremos nunca de acuerdo (esto es en modo broma, eh! :mrgreen: )

A mi me gustaron siempre los guardabarros altos. :mrgreen: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#360603
Para que se hagan una idea del precio, mi colega Juanfra, le compro a su Yamaha WR 450 el kit light JVO, que le incluye
Dos depositos delanteros de 10L c/u carenado lateral con cupula transparente, araña, un solo faro de led, de dos que lleva y cubre carter....por 4.000€
Aparte el le compro otro faro mas 100 disco de freno ms grande ya que la moto pesa mas 240 y no se si me falta algo mas....

Eso si da un trabajo impresonante montarlo eh, no es llegar montar y fuera ni de coña.... el porque es ingeniero y toda la instalación electrica la hizo el eh si no, llevar a montar todo el kit sumaleun monton de euros de mano de obra...

slds desde canarias
By ErÑete
#360604
Si eso esta claro, si lo compras es para montarlo tu... haber si puedo y les mando un mail que me especifiquen que entra y si es dificil de montar.

Saludos
Avatar de Usuario
By gsriño
#360607
muy completo la verdad... pero sin pararme demasiado, echo en falta el sillín y no me queda claro lo del escape, si es la línea completa o solo colectores.


La verdad que me parece una jugada perfecta de ktm. En vez de sacar una 690 adventure carísima, han optado por hacer de sus satisfechos clientes, potenciales compradores. Me parece a mi que van a vender kit's a puñados.
By ErÑete
#360609
El sillin también entra, lo pone, el escape creo que es solo colector, al que le vale el escape de serie o el akra... he visto más fotos por la red y viene acabado como una moto de fabrica...haber si se animan a venderlo en ktm españa también.
By cocoloco
#360620
Partiendo de una 690 de segunda mano y poniendole el kit, se queda un pepinazo muy tentador por 10.000 euretes, que es lo que vale una nueva con akra.