#353905
Despues del leñazo que me di en un Raid este año en Marruecos, el amigo Octavio me hizo este protector en Fibra y keblar para mi adventure y quedo asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues de usar el deposito como molde, se hizo los protectores que quedaron asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se le da fondo Pasta y se lija y a pintar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego unas pegatinas para decorar, esos fueron mis sponsor para el Raid y asi quedo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora despues de una caida un poco de pasta se lija lo pinto yo mismo con un spray de pintura blanco brillane y fuera

slds desde canarias
#353914
pelyloco escribió:no fue un leñazo :D :D ,dejaste solo un intermitentejeje

espero que todo bien :D
A ver si encuentro la foto se raspo hasta el soporte del roadbook del tablero, a ver si me pueden explicar como toca eso el suelo.
Si ademas los intermintentes se me quedaron 3 desparramados en Marruecos
#353951
Se ve muy robusto, llevará bastantes capas de fibra, ¿no?.

Yo he acortado la barra superior del soporte del GPS-Roadbook para ganarle unos cms de amplitud al giro del manillar y que prácticamente no saliese del carenado. Así como lo llevas sin modificar sí que toca en el suelo en las empanzadas, doy fe.....jejejejeje. Cuando pueda subo unas fotos para que veas como queda el soporte recortado.

Ese tren delantero está pidiendo a gritos que le desmontes el disco y pinza derechos, no te imaginas cómo mejora el funcionamiento de la horquilla sólo con el aligerado del tren delantero, sin hacerle nada más. Una bomba de freno de cualquier Lc4 monodisco delantero y a funcionar.

Saludos Jose. :wink:
#353953
batelumes escribió:Se ve muy robusto, llevará bastantes capas de fibra, ¿no?.

Yo he acortado la barra superior del soporte del GPS-Roadbook para ganarle unos cms de amplitud al giro del manillar y que prácticamente no saliese del carenado. Así como lo llevas sin modificar sí que toca en el suelo en las empanzadas, doy fe.....jejejejeje. Cuando pueda subo unas fotos para que veas como queda el soporte recortado.

Ese tren delantero está pidiendo a gritos que le desmontes el disco y pinza derechos, no te imaginas cómo mejora el funcionamiento de la horquilla sólo con el aligerado del tren delantero, sin hacerle nada más. Una bomba de freno de cualquier Lc4 monodisco delantero y a funcionar.

Saludos Jose. :wink:
Oye pues si puedes ponme las fotos del soporte, es que tengo un GPS Garmin 276, con el soporte de touratech que trae la llave y no me cabe en el tablero, pense en que si lo recortaba como tu dices igual si entra.

Me dices que solo le ponga un disco de freno? y frena mejor? le pones un dosco de 320mm entonces.

slds desde canarias amigo
#354008
No no, simplemente le desmontas el disco y la pinza derechos conservando el disco izquierdo original; te buscas una bomba de freno delantera de una Lc4 640 que lleve sólo un disco: una Adv anterior al 2004, una E, una SXC...y la sustituyes por la tuya; Si no cambias la bomba perderás capacidad de frenada. No echarás en falta el doble disco.
La mejora está en el peso que aligeras al tren delantero, me explico: sin entrar en términos técnicos se podría decir que con menos peso a la horquilla le cuesta menos trabajo frenar las oscilaciones de la rueda delantera, rebotando menos la suspensión.

En cuanto pueda le hago las fotos al soporte y las subo.

Saludos Jose.
#354111
Como te he comentado si no cambias la bomba perderías bastante frenada. Cuando hice el cambio lo probé "a fondo" haciendo frenadas fuertes, y o levantaba ligeramente la trasera o bloqueaba la rueda delantera; esto sobre asfalto, sobre tierra irás sobrado en ambos casos....

Tal vez sea necesario apretar la maneta un poco más pero por el contrario la frenada sobre tierra es más dosificable que con la configuración de doble disco, es una percepción personal.
Si sólo rodaras por asfalto y practicaras una conducción deportiva por carreteras de montaña no te lo recomendaría.
Personalmente si tuviera otro juego de llantas me gustaría tener un aro de 17" con el doble disco de freno delantero sólo para asfalto y el aro de 21" con un solo disco, como lo llevo en la actualidad.

Sólo es una sugerencia, a mí el cambio me sorprendió gratamente y no he notado pérdida alguna en capacidad de frenada.

Saludos.
#354138
joejoe escribió:Hola:
Cuanto cobrarías por uno igual para mi Ktm ???
No amigo esto no lo hice yo , me lo hizo el amigo Octavio, este año participamos en un Raid en Marruecos, y me pege una buena arrastrada yse me arruño bastante la moto, y por pena me dijo que a la vuelta me hacia uno, ya que el se los hace para su moto, le da mucha mucha lata, el no quería ni hacermelo ami, es bastante sucio, engorroso.
La verdad que el tio es un fenomeno, yo solo me limite a darle fondo, pasta lijar y pintar, una pegatina y fuera.
mira la moto de la izquierda es el, fijate cupula, protector del deposito, arañana de aluminio, cubrecarter carbono y keblar, todo es el en su casa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es un fenomeno, siento no poder ayudarte
un saludo desde canarias
#354147
La otra moto es una 450 exc. Wapa no?. Mira los neumaticos que monte son los brigestone ED12. Agunatan mucho mucho fueron unos 3.000 en marruecos. Deslues nos tuvimos q ir de almeria a cadiz a pillar el barco 500km mas de asfalto. Y luego aqui me fui con mi hermank e hicimos fuerteventura y lanzarote 600km mas y dos salidas lor aqui de enduro. Osea q cojonudos.
Igual pomgo con tiempo la preparacoon de las motos y la cronica del raid. Si quieren.
Slds amigo.