- Vie May 11, 2012 12:43
#352233
Ante todo, un saludo a todos los foreros.
Me he leído el foro entero y no encuentro solución, a ver si me echáis un cable.
En Febrero compré una LC4 en la que había un dellorto 40, después de leerme y re-leerme la entrada de carburación he conseguido ponerla más o menos en condiciones y que no se pare cada dos por tres.
El caso es que ando loco porque tira mogollón de aceite por el rebosadero, y cuando digo mogollón es mogollón, el nivel está bién, incluso bajo, con lo cual no debería de perder, no?, supongo que debe de perderlo cuando voy alto de vueltas, quizás tendría que cambiar el desarrollo ( 14/45 ) para no castigarla tanto.
Estoy algo rayaooooo, ya que le estoy metiendo aceite cada dos por tres y me está saliendo más cara que llevar a los niños al McDonalds todos los findes. Antes de que preguntéis, el humo no sale azul..., es como si le sobrara el aceite, estoy por cerrar el rebosadero y a tomar por c......
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Me he leído el foro entero y no encuentro solución, a ver si me echáis un cable.
En Febrero compré una LC4 en la que había un dellorto 40, después de leerme y re-leerme la entrada de carburación he conseguido ponerla más o menos en condiciones y que no se pare cada dos por tres.
El caso es que ando loco porque tira mogollón de aceite por el rebosadero, y cuando digo mogollón es mogollón, el nivel está bién, incluso bajo, con lo cual no debería de perder, no?, supongo que debe de perderlo cuando voy alto de vueltas, quizás tendría que cambiar el desarrollo ( 14/45 ) para no castigarla tanto.
Estoy algo rayaooooo, ya que le estoy metiendo aceite cada dos por tres y me está saliendo más cara que llevar a los niños al McDonalds todos los findes. Antes de que preguntéis, el humo no sale azul..., es como si le sobrara el aceite, estoy por cerrar el rebosadero y a tomar por c......
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.