By MOMI
#354733
que raro se me hace eso de poder enchufar la moto al pc o cualquier otra maquinita, pero raro, raro, raro,jejejeje. Debo ser un clasico,jejejejee.

Sigo el hilo con interes de esta preciosa maquina.
Avatar de Usuario
By Unkas
#354986
Otro paseo del sábado pasado probando la Ruta de La PLata.



Prometo que el siguiente será más "extremo" :twisted: :twisted:

Los siguientes ya irán al post de salidas
Avatar de Usuario
By XRgas
#355009
Muy chulo, te estás convirtiendo en un experto. Impresionante lo bien que graba de noche.
¿Cuantos Km de ruta hiciste?
Avatar de Usuario
By Unkas
#355015
XRgas escribió:Muy chulo, te estás convirtiendo en un experto. Impresionante lo bien que graba de noche.
¿Cuantos Km de ruta hiciste?
Hice 230 kms. en una mañana.

Salí a las 7.30 y a las 14.00 ya estaba en casa.

90 % off - 10 % on. Eso si, con mucha pista rápida y casi sin parar. Me lo pase "teta". Esta moto es la host... :grumo: :grumo:

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Unkas
#355067
Ayer recibí la bieleta Koubalink.
Hoy la voy a montar. A ver que tal se me da :? :?

Ya contare. :shock:
By barbo7
#355125
Me encanta esta moto,un amigo la tiene (2009)y tiene un motor escepcional,pero el formato no termina de convercerme(quizas por eso no la tengo aun,que al final picaré)porque con ese motor y sus posibilidades,a mi entender, le faltan 3l de gasolina en el deposito(tengo una wr450 con un deposito de 12'5l y tengo la misma autonomia o algo mas) y lo que me parece mas serio es el tapon de llenado en la parte trasera lo que limita un monton la capacidad de carga para viajar,pero bueno en este sector de las trail ligeras esta moto se a quedao sola.
By barbo7
#355128
barbo7 escribió:Me encanta esta moto,un amigo la tiene (2009)y tiene un motor escepcional,pero el formato no termina de convencerme(quizas por eso no la tengo aun,que al final picaré)porque con ese motor y sus posibilidades,a mi entender, le faltan 3l de gasolina en el deposito(tengo una wr450 con un deposito de 12'5l y tengo la misma autonomia o algo mas) y lo que me parece mas serio es el tapon de llenado en la parte trasera lo que limita un monton la capacidad de carga para viajar,pero bueno..........es loque hay, en este sector de las trail ligeras esta moto se a quedao sola.
Avatar de Usuario
By Unkas
#355132
No se a que te refieres. Yo no tengo ningun problema de carga (y sin maletas).

A no ser que quieras llevar la casa encima. Hay muchos sistemas para llevar cosas.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#355138
Pues nada te pillas tambien un deposito delantero y ya lo tienes todo. A mi Personalmente me gusta mucho, si acaso la unica pega es el no tener arranque a patada con la anterior mia, pero bueno..

slds desde canarias
By barbo7
#355153
Unkas escribió:No se a que te refieres. Yo no tengo ningun problema de carga (y sin maletas).

A no ser que quieras llevar la casa encima. Hay muchos sistemas para llevar cosas.
¿Has hecho viajes de varios dias?
By barbo7
#355154
jose a. peñate escribió:Pues nada te pillas tambien un deposito delantero y ya lo tienes todo. A mi Personalmente me gusta mucho, si acaso la unica pega es el no tener arranque a patada con la anterior mia, pero bueno..

slds desde canarias
Y me tengo que gastar una pasta,que la moto no es barata,que por cierto no te as tenido que gastar tu José.
Avatar de Usuario
By Unkas
#355156
barbo7 escribió:
Unkas escribió:No se a que te refieres. Yo no tengo ningun problema de carga (y sin maletas).

A no ser que quieras llevar la casa encima. Hay muchos sistemas para llevar cosas.
¿Has hecho viajes de varios dias?
Con esta todavía no (dentro de dos o tres fines de semana), pero con la 525 si, y ya he probado todo lo que tengo (alforjas y demás) y queda todo perfecto.

A ver si pongo fotos.

Un saludo.
By barbo7
#355159
Dame ideas,a ver como te queda,yo he hecho un par de viajes con la wr450,con unas alforjas de gianlop,las mojave,para la herramienta,y una bolsa estanca,para la ropa, atada con un pulpo a las propias alforjas.
Con este mismo sistema cada vez que cargue gasolina,en la 690,hay que quitar la bolsa estanca,para acceder altapon de llenado,es lo que queria transmitir.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#355161
A te refieres que no me he tenido que gastar la pasta en el deposito delantero....hombre a mi la moto me costo en el 2005 9.250€ creo que si que vale una pasta..ahi ya venia incluido el deposito...
Poco a poco va uno poniendo la moto a su gusto...yo en total en aquella epoca si me fui gastando mucho me podia haber comparado una LC8 solo que la mia me gusta mas para el uso que le doy. yo le he ido comprando poco a poco
-juego de 3 maletas rigidas ktm
- otro juego de llantas, ya que antes la usaba bastante por asfalto
-le radie a la llanta de tierra el aro de la 950 superenduro
-faros antiniebla touratech
gps garmin 276
bolso de deposito y trasero KTM
escape akrapovick
etc etc etc
joder antes estaba bien de pasta menos mal ahora con todo esto tengo para hacer de todo con la moto, asfalto tierra viajar algun raid en marruecos etc
solo que ahora no hay pasta

slds desde canarias
By barbo7
#355166
José,lo que quiero decir es que una moto de estas caractristicas y sus posibilidades,de serie salga con poco mas de 200km de autonomia,porque yo creo que vá mucho mas allá que una enduro(por ejemplo una wr450) con deposito de12'5l y la misma autonomia.
Si encima de tener que equiparla para viajar(portamaletas,maletas etc.me tengo que gastar 600€ o mas en un deposito,pues hombre..... una moto que vale mas de 8000€.....yo estoy mucho mas de acuerdo con el formato de tu moto que con el actual,dao el segmento en el que se introduce la moto,trail-enduro,pero primero,trail.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#355200
Pense que el deposito delantero no costaba tanto...joer. Hombre el deposito grande te da la tranquiidad de hacer mucho km por ej en Marruecos, una vez a los 325, la Africa Twin que nos acompañaba se quedo frita, y todavia la mia le saque gasoina para ella y llegamos sin problemas a la estación...yo le he sacado 450km a la mia yendo tranquilo, depende el gas que le des claro.
Y este año participe en un Raid en Marruecos y como esta mi moto de serie va sobrado de autonomia sin problemas..

bueno saludos desde canarias
Avatar de Usuario
By drpiston
#355248
Hombre lo de por qué no hacen esta moto con más depósito, creo que está claro: la mayor parte de la gente no lo necesita.
No todo el mundo que se compra motos de éstas las utiliza para ir a Marruecos o incluso yendo a Marruecos se puede hacer con depósitos de 12 l, con coche de apoyo claro.
Para mí, por ejemplo, prefiero un depósito que me permita 120 a 150 Km de autonomía, pero que a la vez sea de dimensiones contenidas, y no lo estampe contra el suelo cada vez que me caigo (que es a menudo :lol: )
Avatar de Usuario
By Unkas
#355280
Hay un nuevo video en kkds y salidas. Por si alguien quiere verlo. :wink: :wink:

Un saludo.
By barbo7
#355281
drpiston escribió:Hombre lo de por qué no hacen esta moto con más depósito, creo que está claro: la mayor parte de la gente no lo necesita.
No todo el mundo que se compra motos de éstas las utiliza para ir a Marruecos o incluso yendo a Marruecos se puede hacer con depósitos de 12 l, con coche de apoyo claro.
Para mí, por ejemplo, prefiero un depósito que me permita 120 a 150 Km de autonomía, pero que a la vez sea de dimensiones contenidas, y no lo estampe contra el suelo cada vez que me caigo (que es a menudo :lol: )
No comparto tu opinion,no hace falta ir a Marruecos para necesitar mas autonomia.
En el mes de junio,en una quedada de otro foro,hicimos una ruta mixta tierra y asfalto por la serrania de Cuenca de 220km,algunos de nosotros tuvimos que desviarnos de la ruta para repostar gasolina"por si acaso".
Yo me desplazé desde Zaragoza hasta el pueblo de la salida un dia antes,300km,por carretera con mi wr450,ya te puedes imaginar aque ritmo,y el dia despues de la ruta otros 300 para casa.
Lo que quiero transmitir es que esta moto,por su motor,va mas allá de una simple enduro con un tanque de 12l,que es mi caso y resulta que tengo la misma autonomia,por ese mismo motor,es una moto muy apta para viajar y la carga de gasolina por atras limita mucho la capacidad de carga,es mi opinon,si no fuera por esto ya la tendria porque la he probao y me parece un motor excepcional,un amigo la tiene la usa adiario,no tiene coche,y el fin de semana salimos por el campo,32000km y practicamente solo el mantenimiento.
Por cierto,los domingos,en los pueblos muchas gasolineras cierran,¿abultan mucho 3o4l mas de gasolina?.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#355282
Hombre si lo bueno de tener un deposito mas grande, es que se lo puedes poner o quitar a gusto depende de la salida que vas a hacer.
Para muestra un botón, el amigo Octavio, esta moto la cambia todo en un dia....que vamos a Marruecos a participar en un Raid, deposito de 21 litros pues se lo monta y tiene para 300km, que sale por aqui a hacer enduro y trialeras la deja de serie

Imagen
Imagen

Por cierto, Cupula, Araña de aluminio, protector de deposito, por si te caes no fastidiarlo como dice el amigo mas arriba, y cubrecarter...todo fabricado por el mismo, de forma artesanal...un fenomeno el tio.

slds desde canarias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14