Avatar de Usuario
By drpiston
#348681
Hoy he visto que tengo el kit de transmisión para cambiarlo. De hecho el piñón de arrastre está para eso, para el arrastre.
Sin embargo me asalta alguna duda.

En greenlandmx.com he visto un buen precio en el kit de cadena Regina. Pero no estoy seguro si las LC4 llevan la corona y piñón normales en KTM. No sea que los pida y luego sean de alguna manera especial.
Otra cosa ¿merece la pena una corono de esas de aluminio con los dientes en acero? Valen casi el doble, pero tal vez merezca la pena si hacen que la cadena dure mas...
By ueda
#348695
hola mira yo el piño lo compro original ktm 15€ mas menos, la corona de acero pues dura mucho mas, las otras son lijeras por el centro y duras por el acero de fuera ,es por el tema del peso, pero cuanta es la diferencia? to las compro de acero y que duren...
By batelumes
#348875
No sé cuál será la diferencia de peso. Yo llevo una de esas Alu-acero pero si hay mucha diferencia de precio la próxima será toda de acero. He montado 3 piñones de los cuales a dos se les puede apreciar cierto desgaste y la cadena cuando se queda seca le "canta" un eslabón; la corona parece que ni se ha inmutado.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#348899
yo todas las veces he puesto el original tambien y por ahora han durado mucho y el precio no es exagerado.
Avatar de Usuario
By drpiston
#349725
Al final he pedido corona y cadena de retenes en Greenlandmx. El piñón para LC4 no lo tenían, por lo visto es distinto del normal de KTM de enduro.
El precio de las dos cosas incluyendo portes y 2% de contrarreembolso, son 91 euros. Pedido el viernes por la tarde y recibido hoy lunes.