By ueda
#341542
bueno pues desde hace un par de semanas me he comprado una 625 sxc de ocasion esta muy bien y es un misil como va este bicho ,ahora estoy pensando en mejorar poco mas lo que pueda deposito y estetica por lo demas ME ENCANTA :lol: :lol: http://img823.imageshack.us/i/lfotosandorra2011004.jpg/ http://img269.imageshack.us/i/lfotosandorra2011007.jpg/ http://img854.imageshack.us/i/lfotosandorra2011006.jpg/ http://img40.imageshack.us/i/lfotosandorra2011020.jpg/ me he fabricado un soporte para el gps casero y he salido a embarrarla y probar que todo este en su sitio bueno ya dires lleva escape akrapovic de la 660 y encendido de la rally ademas de las suspensiones repasadas por white power que son una pasada se lo tragan todo sin enterarte bueno espero os guste

ahora estoy enrredado con un deposito de una 620 vieja y no se si me vale pero con lo que me gusta liarme............birras para todos..... :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By toniton
#341543
Esta bonita la moto, para mi la unica pega de ese modelo es el guardarros trasero que le da una estetica un poco antigua, pero seguro que tu lo apañarias bien.
Se ve muy nueva, a disfrutarla!
te pongo las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Aunque creo que me gusta mas la de la derecha del todo, jeje

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#341624
Pepino de moto que tienes jejej yo tengo una 2004 y va de pelotas mejor que nueva y con mas de 60 mil km jejeje bueno y un moto nuevo hace poro pero eso es lo de menos.....
By ueda
#341643
eeeeiiiiiiiiiiiiiii si que es un put. pepino me encanta como va tiene una mala leche que no veas le abres con ganas y si hay traccion se levanta que da miedo y si no derrapa , ademas las suspensiones me encantan estan hechas y creo que es lo mejor que he provado hasta ahora en todas las motos que he tenido ........ahora me voy de viaje a portugal me esperas 1300km de pistas ,caminos y demas ya contare a la vuelta .............. :D :D :D
By ueda
#342903
unas pequeñas modificaciones : deposito de 18lts. y su asiento correspondiente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ei una consulta sabeis donde conseguir adhesivos para el deposito? me gustaria decorarlo un poco y protegerlo para las rozaduras...... :!: :!:
By Tenique
#356473
Hola, sabeis si a la LC4 640 que trae ese mismo guardabarros trasero se le puede poner el guardabarros trasero del modelo nuevo? el que es más afilado y puntiagudo?
gracias,
By jisd
#356478
haola yo tengo una 640 e ,Me gusta tu espejo plegable , donde le has conseguido? aprovecho tu post para ver si alguien sabe donde comprar los plasticos laterales y las pegatinas a buen precio.
By ueda
#356576
hola pues el espejo es de vicma plegable y me costo 20€ y es homologado.
alguien ha probado un amortiguador de direccion en estas motos? tanto se nota?
es que me venden uno de ocasion y tengo miedo a equivocarme.
gracias.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#356620
Para mi, el amortiguador de dirección solo sirve si va a hacer muchos kms en arena, yo sin el he rodado en Marruecos en pistas de arena y desiertos con dunas, y cuando mas lo hechas en falta es en las pistas o barrancos de arena en las que ruedas rapido, se mueve mucho la dirección, pero no me ha pasado nada por no tenerlo.
Para hacer enduro yo no se lo compro
slds desde canarias
By ueda
#356655
ok gracias es que nunca lo he probado... :shock:
Avatar de Usuario
By Amarok
#357206
jose a. peñate escribió:Para mi, el amortiguador de dirección solo sirve si va a hacer muchos kms en arena, yo sin el he rodado en Marruecos en pistas de arena y desiertos con dunas, y cuando mas lo hechas en falta es en las pistas o barrancos de arena en las que ruedas rapido, se mueve mucho la dirección, pero no me ha pasado nada por no tenerlo.
Para hacer enduro yo no se lo compro
slds desde canarias
Yo especialmente le encuentro utilidad en las rodadas de arena que se hacen largas y con cierta profundidad, hechas por 4x4 o camiones. En Barro tambien. De esas rodadas en las que la moto se empeña en salirse de la que parece "la mejor". Bueno, pues ahí es donde hay diferencia en tenerlo o no tenerlo.
Haciendo enduro, como bien te han dicho, no lo echas de menos para nada. Yo lo pongo al mínimo.
A mi porque ya me lo traía la moto que si no, sinceramente me parece un dinero excesivo para lo que ofrece.