By ALFEREZ
#342421
Hola, amigos,

Me presento en este foro, en el que he visto que hay algo de esta gran máquina como es la KTM 640 Adventure.

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo también una Kawa 650 KLX y una clásica BMW R100 S.

Imagen

Imagen

He tenido algunas motos, desde una XT 600 en mis inicios de la que guardo gratos recuerdos, hasta una CR 250, varias BMW clásicas, una BMW R850R, y últimamente vengo de una GS 1200 que la cambié porque era un poco pesada para lo que yo la quería. Una magnífica moto para carretera, que la puedes meter en el campo, pero que me dio algunos problemillas tristemente famosos en las BMW,s

Imagen

Un poco pesadilla :wink: :
Imagen

Imagen
Imagen


Normalmente salgo en la zona de Jaén con un grupo de amigos con motos trail. Solemos hacer rutas bastante largas y prácticamente sin pisar lo negro. Se puede decir que tenemos un nivel de "usuario avanzado", y nos gusta recibir gente nueva, siempre que sean buena gente, así que si hay alguien de la zona, será un placer conocernos.

Algunas salidas:

Jaén - Las Alpujarras - Jaén - 500 Km en un día :shock: (llegamos para la basura):

Imagen

Imagen

Ruta que llamamos Vialtren, desde Linares hasta Almansa (Albacete):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la Sierra de Cazorla- Segura, ... unos 400 km de pistas ... pa morirse :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaén - Córdoba off-road:

Imagen

Imagen

Estas últimas de una salida reciente por Madrid y Guadalajara:

Imagen

Imagen

Bueno, amigos, pues con esto me doy por presentado, y si no os importa entraré por aquí a dar la lata, y sobre todo a preguntar algunas cosillas para cambiarle el carburador a la 640, por un Dell´Orto PHM 40 que me he pillado :wink:

Un saludo.
By Pcq
#342449
Hombre Felix! Un placer verte en el foro...Da gusto ver maquinas de estas...

Desde que nos vimos he hecho bastantes salidas.. A ver si podemos coincidir pronto y hacernos una buena ruta!

Ya intercambiaremos experiencias con la 640 ...

un abrazo Pablo
By ueda
#342464
Saludos desde castellon y bienvenido al foro: esas son las rutaS QUE MAS ME GUSTAN AMI EXPLORAR SITIOS NUEVOS..... bueno preciosas MAKINAS

por cierto que guardabarros trasero llevas en la 640 adventure? de que marca es? me gusta :aplauso: :aplauso:
#343142
bienvenido alfrerez.......que buen gusto tienes para las motos jeje.
ya te he dicho que la klx siempre me ha gustado, pero las bmw gs, me encantan, no solo las 800 y 1200, yo cambiaba mi ktm por una 80 gs paris dakar, en buen estado, pero ya mismo .
Jose a. Peñate y tu, sois muy afortunados :wink:
#343155
Pues si y que lo digas, la mia la salve de que terminara en la basura o la cojieran para repuestos. Era solo para eso para repuestos, no tenia papeles ni na de na, la tenian de repuesto para otra.
Solución comprar un chasis a mi nombre, desarmarla entera, he ir restaurando poco a poco con mucho cariño.
me alegra que te guste, cuando pueda pondre un post de la restauración tengo como 300 afotillos guardadas.
slds desde canarias
#343157
me imagino que la operacion no habra salido barata..........
si pones ese post, te aseguro, que yo lo seguire jeje, aunque, creo que nunca podre seguir tus pasos, pues tengo 1 moto, y mi mujer dice que el mejor sitio donde puede estar es en el chatarrero, jeje como para tener dos, entonces nos manda a los 3 jeje.
quizas cuando me retire de ir en moto, haga el cambio por la 80gs, o quizas, que quede la adventure como moto historiaca :lol: :lol:
#343433
Le ha quedado la bmw como nueva doy fe de ello y seguro que mas cosas le hara jajajaja