By Javifull1985
#374616
Muy buenas a todos, tengo en mi poder una ktm lc4 640 del 2001 y querria darle un toque mas actual me gustaria saber si hay algun kit de plasticos compatible de otro modelo mas actual. Tambien he estado buscando los suyos de origen y no los encuebtro por mundo de dios supongo k es muy antiwa y pocos trabajaran este modelo. En resumen quiero un kit de plasticos mas actual cambiarle el faro y tal el portamatriculas todo a ver quien puede oruentarme un poco.
By Javifull1985
#374700
Pues no tengo ni idea de como subir una imagen aqui. Tengo el modelo de enduro de 2001 con las llantas de supermoto. Tenia pensado ponerle el faro y el guardabarros delantero de la supermoto 690 R de 2014. Y los plasticos de la lc4 640 del 2006 no se si podran adaptarse. Sabes si podria???
Avatar de Usuario
By gsriño
#374734
UFO tiene un guardabarros trasero muy interesante y si rebuscas bien igual lo encuentras a buen precio:
http://www.ebay.com/itm/UFO-KTM600-SMC- ... 0466847523
Te puedo recomendar un sito en el que me han hecho las pegatinas a la mía, trabajan bien y les puedes pedir que te diseñen a tu gusto... y como ya tienen tomadas las medias de nuestros plásticos sobre la mía, ningún problema, te las mandan a casa y listo!. Ponerlas es otro cantar.
Y yo tengo una careta y un guardabarros SM por casa, entre otras cosillas...
te mando un privado!
Avatar de Usuario
By tocho2060
#374939
El portamatriculas que puedes poner es el modelo de la SXC que es más estilizado. Respecto a la placa portafaros, esteticamente, para mi es fea de huevos, desde el respeto.... :lol: Podias poner la de modelo SXC :lol: :lol:,pero.... tendrías que cambiar el guardabarros delantero y modificar el anclaje de la placa portafaros, con un plan de pletinas solucionado.
#377126
Bueno ha pasado algún tiempo pero quiero agradeceros vuestra ayuda, compre todas las cachas en una pagina alemana me costaron 160 €, y adapte un faro del model del 2003 de segunda mano por 50 de rombo y le da un toque mucho mas actual a mi ahora me encanta la diferencia es notable.

Imagen
subir imagen

Imagen
sube fotos