Avatar de Usuario
By tocho2060
#326100
Toda esa " griferia " tienes que quitarla directamente que es el EPC que va con el MIKUNI, con el Dell Orto, sobra .........

Imagen


Respecto al SLS, mis LC4´S no lo tienen, pero si dejas sin vacio, al pieza nº 1 quitando el tubo nº 5 y tapando de donde saca el vacio, mediante un tornillo allen, creo que esta en la tobera de admisión en la parte derecha del motor, lo tendras solucionado, porque no se si existe algun tapón o tornillo para tapar la salida de la culata del SLS, (arandela nº 10) de esta manera podrias quitar toda al griferia del SLS.

Imagen

Espero que algún forero, te pueda confirmar lo del SLS.

:wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#326102
Que hay que confirmar???
Avatar de Usuario
By tocho2060
#326106
porque no se si existe algun tapón o tornillo para tapar la salida de la culata del SLS, (arandela nº 10) de esta manera podrias quitar toda al griferia del SLS.

Esto es lo que hay que confirmar......
Avatar de Usuario
By drpiston
#326112
Ya sé que ha salido el tema antes, pero no me queda claro qué se consigue anulando el SLS ¿mejor respuesta? ¿más potencia? ¿menos consumo? ¿viajes en el tiempo? :lol:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#326130
Yo el sls lo tengo eliminado pero he dejado la maguera de manera que taponar la manguera es mas facil que taponar el cilindro jeje, digamos que la parte 9 y 10 no la he tocado y en la 9 le puse un tornillo con silicona asi no entra aire, el sls lo que hace es eliminar esos molesto petardeos que tienen las lc4 cuando cortas gas aparte bajan el consumo de la moto mucho.
Avatar de Usuario
By drpiston
#329627
Ya he taponado con un tornillo la toma de vacío de la admisión, pero lo que no sé es como se tapona la entrada de aire que hay entre las toberas de escape, la que aparece marcada con el nº 10
Avatar de Usuario
By tocho2060
#329657
drpiston escribió:Ya he taponado con un tornillo la toma de vacío de la admisión, pero lo que no sé es como se tapona la entrada de aire que hay entre las toberas de escape, la que aparece marcada con el nº 10
Lo más sencillo es introducir un tornillo en el manquito de goma (nº 7), aunque lo ideal sería tener un tapon metalico, que entrara a presión (muy justo) en el agujero de la culata donde entra la pieza nº 9. Otra solución sería con cariño realizar una rosca en dicho agujero de la culata y meter un tornillo corto, pero presenta 2 problemas, 1 sencillo de soluciona pero caro, el macho para realizar la rosca tiene que que ser de 10 o 12 mm, a simple ojo, y otra cuidadito con la viruta de aluminio que se produce no se meta dentro de la culata.

Me inclino por la solución de taponar el manguito de goma nº 7, es poco vistosa, porque se conserva parte de la " griferia " pero es barata y sencilla de realizar.
Avatar de Usuario
By daviken
#333384
añado una foto, para que se entienda

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#333424
acabo de quitarlo, espero que lo haya hecho bien, pues mañana he quedado con unos compañeros de trabajo para dar un galveo.
Para el SLS, lo que he hecho, ha sido meter un tornillo , para obstruir el conducto 6 del dibujo que he puesto yo, pero con la variante, de que la mia, al ser la "adventure", esa misma toma de vacio, es la que usa la bomba de gasolina, por lo que he taponado solo el lado que va hacia la pieza nº5. Lo que no se si he hecho bien, es si tendria que haber soltado la toma 5 del otro lado, pero me ha dado cosa, no vaya a ser que si faya el vacíoy deje de funcionar la bomba de gasolina :(

en el esquema que puso tocho, para que quede un poco mas claro, he taponado el manquito nº5 de 190 mm,( que en mi adv. iría a la "t" que va, por un lado a la toma de vacio en la toma de admision y por la otra a la bomba de gasolina, como ya he dicho antes) la verdad es que parte de abajo de ese esquema, no la entiendo mucho.

tocho2060 escribió:
Respecto al SLS, mis LC4´S no lo tienen, pero si dejas sin vacio, al pieza nº 1 quitando el tubo nº 5 y tapando de donde saca el vacio, mediante un tornillo allen, creo que esta en la tobera de admisión en la parte derecha del motor, lo tendras solucionado, porque no se si existe algun tapón o tornillo para tapar la salida de la culata del SLS, (arandela nº 10) de esta manera podrias quitar toda al griferia del SLS.

Imagen

Espero que algún forero, te pueda confirmar lo del SLS.

:wink:
Lo del EPC, viene de aqui.
viewtopic.php?f=26&t=39607
me ha pasado algo parecido a lo de azerocs, ¿que pasa si no quito la parte electrica? (de momento)